Secciones
Style icon

El abuelo hot que triunfa en la pasarela a los 80 años

Cuando las redes sociales se hicieron eco de este fenómeno en la semana de la moda china, pocos sabían que había detrás de la historia de Deshung Wang, el abuelo que revolucionó la pasarela.


Buen mozo, carismático, con un cuerpo increíble a sus 80 años, Wang nació en Shenyang, China, es actor y su vida está llena de nuevos comienzos. Actuó en películas como “El reino prohibido” y “Guerreros del cielo y la tierra” pero nunca se quedó quieto.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.
¡Lomazo a los 80!

Comenzó como actor de teatro siendo muy joven, a los 44 años empezó a estudiar inglés, a los 49 empezó su propia compañía de pantomima y se mudó a Beijing, llevando consigo sólo su nombre. A los 50 pisó por primera vez un gimnasio y comenzó a trabajar su cuerpo, siete años más tarde creo su propia forma de performance a la que llamó “Living scrulpure performance”.

Pero no fue hasta los 70 años que Wang decidió ejercitarse de manera constante y consciente, dedica tres horas diarias a los ejercicios físicos. Ahora lo llaman “el abuelo hot” y él se ríe diciendo: “Algunas personas me llaman el abuelo hot. Algunos también me dicen que soy una sensación en Internet. Pero ¿sabés qué? Para llegar al día de hoy, me estoy preparando desde hace 60 años”.

¡Sensación del desfile!

El octogenario da una lección para todo el mundo: “Todo se trata de tu estado mental. No de tu edad. La naturaleza determina tu edad, pero vos determinás tu estado mental”. Con 80 años, dos hijos y un nieto, Wang planea ahora aprender paracaidismo.

¿Quién dijo que la edad está en el documento?

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios