Secciones
Style

Increíble: diseña vestidos con esmalte de uñas

Para plasmar sus ideas con ingenio, Chan Clayrene decidió apelar a elementos insuales, como el esmalte de uñas. Después de explorar las posibilidades en sus propios dedos, Clayrene encontró la mejor manera de llamar la atención de seguidores.


Artista visual con sede en Singapur, la diseñadora demostró que los elementos para realzar la belleza femenina también pueden servir en papel, para ilustraciones de vestidos de alta costura inspirados en las marcas más encumbradas.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

A su vez, incorpora a sus bocetos otros materiales, como flores secas o plumas. Para ella es un sueño cumplido el dar a conocer su meticuloso trabajo, y recibir tan buenas críticas por parte de las redes sociales, y ahora también de los medios de comunicación. En este video se puede ver el proceso creativo de Chan: cómo usa los esmaltes, los detalles que logra, y cómo usa otros materiales para completar sus ilustraciones.

Chan Clayerene busca originalidad, glamour y belleza en sus diseños. Es entendible: sin desmerecer, ¡cualquiera que trabaje en ese paisaje puede dejar fluir toda su inspiración!

Con ese paisaje... ¡viva la creatividad!

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios