Secciones
Style

Iris Apfel: una mujer sin límites

Para el mundo de la moda, ella es una eminencia, ¿te suena? Si aún no sabés de quién hablamos, ¡enterate y tenela en cuenta, la vas a amar!

Para muchos, Iris ApfelI es una institución. Esta mujer de 95 años es una de las mayores coleccionistas de moda del mundo. Considerada una de las mujeres que más sabe de moda en el mundo, todas las marcas quieren su bendición. De hecho su aprobación es garantía de ventas y publicidad segura.


 

Su armario es uno de los más exclusivos gracias a su obsesión por coleccionar artículos de moda. Por esto, en 2005 el museo MET de Nueva York la destacó com un sentido homenaje.

Iris Apfel
Joyas inteligentes by Iris Apfel.

Iris no usa mail ni redes sociales, pero la firma de joyas WiseWear la convocó para que diseñara su propia colección. La estrella geriátrica (como ella misma se denomina) logró una línea de brazaletes y anillos con acceso a llamadas de emergencia, podómetro y geolocalización. Ideal para cualquier persona, pero muy sobre todo para mujeres en edad avanzada, como ella.

Iris Apfel
Seg´un pasan los años.

Estas joyas tienen diferentes utilidades: distress messaging (mensajería de alarma) acceso a llamadas de emergencia y mensajes breves de su portador con la geolocalización; activity Trucking (seguimiento de la actividad) contabiliza los pasos y el tiempo de inactividad; y Mobile notifications (notificaciones móviles) con alertas de llamadas y mensajes entrantes.

Iris Apfel
Iris versión 2016.

Apfel aportó su intuición estética para éstas joyas y el equipo técnico de la empresa hizo el resto. La colección de joyas inteligentes para personas mayores ya es todo un éxito, y una mujer de 95 años lo ha hecho.

Ahora, la empresa de cruceros Cunard´s la tiene como invitada de honor en su próximo Transatlantic Fshion Week, en el que fashionistas de todo el mundo cruzarán el océano. Saldrán desde el Reino Unido el 31 de agosto, para llegar a New York el 7 de septiembre para ser parte de la semana de la moda de esa ciudad. 

¿Cómo hace para seguir estando tan activa a sus 95 años? "No tengo secretos, no tengo ningún consejo, excepto amar la vida y no ceder a tí mismo".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios