Secciones
Tecnología

¿Es o no es? Se filtraron las supuestas novedades de diseño del iPhone 8

El iPhone 7 llegó hace apenas semanas a Argentina y, sin embargo, el mundo tecnológico corre rápido y ya comenzaron a circular los rumores sobre el posible diseño del iPhone 8.


Algunos renders del iPhone 8 ya comenzaron a filtrarse. 

Con algunos cambios notables en cuestiones de diseño, se calcula que el nuevo modelo del smartphone de Apple podría ser lanzado entre septiembre y noviembre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El rediseño

Y, hasta ahora, las principales novedades tendrían que ver con la pantalla, el tamaño, el sistema de desbloqueo y la cámara fotográfica. 

La carcasa estaría hecha de acero inoxidable. 
  • La carcasa está hecha de acero inoxidable y presenta un orificio circular en la parte trasera, probablemente con el fin de ubicar un sensor de huellas digitales para desbloquear la pantalla, aunque aún no estaría del todo decidido: la otra opción sería el escaneo de rostro. 
El cuerpo del iPhone 8 sería un poco más largo que el del 7. 
  • Es un poco más largo que el iPhone 7 y tendrá un grosor de alrededor de 8.6 milímetros (también mayor que el del modelo anterior), quizás para acomodar una batería de dimensiones más amplias. También es más grande el botón de encendido. 
La pantalla ocupará toda la parte delantera. 
  • El iPhone 8 presentaría una pantalla que ocupa toda la parte delantera del smartphone, con el vidrio curvándose hacia los bordes. La cámara frontal estaría ubicada debajo del display. 
La cámara dual se ubicaría de manera vertical. 
  • La cámara de fotos dual estaría colocada de manera vertical y podría venir acompañada de un display de realidad virtual que se vendería junto con el teléfono. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!