Secciones
Redes

¡Ojo con esto! Pueden seguir todos tus movimientos diarios sólo con tu Instagram

Se trata de Who's in Town. Diferentes especialistas alertaron de su peligro.

Si ya tenías problemas con que supieran cuándo leías un mensaje, si te molestaba que te muestre on line el chat de tus redes sociales, si te asustabas con la exactitud con la que algunas aplicaciones de citas mostraban tus pasos, y si te da pavor ver el resumen mensual que tiene Google tuyo; preparate porque cuando te enteres que mediante Instagram pueden llegar a saber a dónde estás te va a agarrar algo.

Hay una nueva app en la ciudad que te permite saber quiénes de las personas que seguís (y que claro tienen que tener esta app descargadas) están cerca de vos; pero también en dónde están. Se llama “Who´s in town” y se encuentra disponible para Android e iOS, y cuenta con un mapa en donde se muestra en tiempo real en donde se encuentra cada una de las personas qué seguís.

Lee más | Ojo que pueden copiar tus conversaciones de Whatsapp y Telegram: cómo prevenirse

Hasta ahora nada del otro mundo ya que uno, al permitir que Instagram sepa nuestra ubicación, suele ponerle GPS a las publicaciones o el mismo algoritmo te permite ver quién está cerca. La cuestión central es que esta nueva app permite guardar los registros de los movimientos de las personas.

Así que tené cuidado, y por más que tus amigos la usen, no la bajes. O al menos ya sabes qué puede pasar.

Temas

  • app
  • Instagram
  • Redes Sociales

Comentarios

Se trata de Who's in Town. Diferentes especialistas alertaron de su peligro.