Secciones
Tecnología

¡Ojo! @ElPibeGeek te da los mejores tips para mejorar tus videollamadas y sacarle jugo al Zoom

Luces, la cámara y tips caseros y económicos para mejorar las videollamadas.

El 2020 marcó una bisagra en lo que a comunicaciones respecta. El avance de la pandemia de Covid-19, las restricciones y la imposibilidad de mantener encuentros laborales (o personales, por qué no) hizo que millones de personas se volcaran a las distintas plataformas gratuitas que existen para llevar adelante videollamadas.

En esta entrega, ElPibeGeek te va a contar todo lo que tenés que saber para mejorar la calidad de tus encuentros por Zoom: por dónde entrar, cómo poner la cama y qué opciones tenés (y tal vez todavía no descubriste) para ponerle onda a los encuentros y la edición posterior (en caso de que la necesites).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La historia de @ElPibeGeek

Para quienes no lo conocen, Blanco Dapuente estudia comunicación publicitaria y hace 3 años que realiza videos para Instagram desde su perfil, donde usualmente comparte toda la información y detalles de los nuevos celulares que salen al mercado, y hasta suele hablar en su cuenta de Twitch de los juegos de moda.

Además, brinda también soluciones para sus seguidores respecto a los problemas típicos ligados a la tecnología, como puede ser limpiar un mouse o encontrar el botón secreto de un iPhone, y hasta ofrece tutoriales y sorteos.

Según él mismo contó a este sitio, desde muy pequeño siente curiosidad por la tecnología, y a diferencia del resto de los niños, prefería jugar con dispositivos electrónicos que ya no funcionaban. 

“Cuando era chico mi abuelo me daba los teléfonos que se le rompían y me quedaba muchas horas jugando en vez de usar los Max Steel”, admitió, y agregó que su mayor deseo es poder vivir de la creación de contenido audiovisual.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!