Secciones
Cómo es el nuevo iPhone
Tecnología Tecnología

Cómo es el nuevo iPhone "low cost" que Apple lanzaría en septiembre

En dos meses, la compañía presentaría tres nuevos modelos, incluyendo uno que costaría lo mismo que los viejos dispositivos.

De acuerdo a los rumores que plagan el universo tecnológico, Apple estaría pronto a anunciar el lanzamiento de tres nuevos iPhones en septiembre.

alt title iphone
El supuesto modelo nuevo junto al iPhone X.

Concretamente, la compañía pondría a la venta nuevos modelos del iPhone X y del iPhone X Plus. Pero además, de acuerdo a lo publicado por la web Mashable, tendría previsto presentar un nuevo modelo "low cost" que costaría aproximadamente lo mismo que el 8 o el 8 Plus

Gama baja

De acuerdo al analista tecnológico Ming-Chi Kuo, el nuevo smartphone podría costar entre 600 y 700 dólares. Estaría construido sobre un marco de aluminio, más barato que el acero utilizado para el iPhone X, aunque mantendría la parte trasera de vidrio para habilitar la carga inalámbrica.

Estéticamente, no sería muy diferente que el iPhone X, aunque si diferiría en algunos detalles y vendría en varios colores, incluyendo gris, blanco, azul rojo y naranja. 

Al mismo tiempo, mantendría el sistema de cámaras TrueDepth de la línea actual, incluyendo el Face ID. Sin embargo, presentará una gran diferencia con otros modelos: la pantalla. 

 

Así, a diferencia del display OLED del iPhone X, tendrá tecnología LCD al igual que los modelos 8 y o Plus, lo cual le quitaría la posibilidad de mostrar contenido en HDR. La pantalla, eso sí, sería más grande que la del X2: medirá 6.1 pulgadas. 

La cámara del nuevo iPhone "low cost", mientras tanto, será simple y no doble, con 12 megapíxeles, mientras que la frontal tendría 7 megapíxeles

alt title iphone colores
El nuevo iPhone tendría una amplia gama de colores. 

Finalmente, y al igual que todos los lanzamientos de este año, incluiría un chip A12, el cual podría ser hasta un 10 por ciento más rápido que su predecesor, el A11. 

 

Temas

  • Manzanita

Comentarios