Secciones
Google presentó su nueva tablet, que es más cara que la Macbook más vendida
Tecnología Lanzamiento

Google presentó su nueva tablet, que es más cara que la Macbook más vendida

Se trata de la Pixel State que en su versión premium tendrá un precio de U$D 1.600

Google lanzó hoy su tan esperada Pixel State con la que buscará competir no sólo en el mercado de las Tablet sino también en lo que se denomina como 2 en 1. Sin embargo su modelo más potente tiene un precio mayor a de la Macbook más vendida del mercado.


 

Una de las fotos del lanzamiento de la tablet.

La Pixel State viene hay dos modelos bien diferenciados. Por un lado, el barato, que tiene un procesador Intel Celeron, 4 GB de RAM y 32 GB de SSD; y por otro, el caro, con un procesador sIntel i7, 16 GB de RAM y 256 GB de SSD. 

Esta tablet fue diseñada junto con una funda/teclado (que se vende por separado) que se fija a la pantalla mediante imanes y que viene con teclas redondas, al estilo de las antiguas máquinas de escribir (algo que según Google mejora el rendimiento al teclear). El teclado es retroiluminado e incluye un trackpad, y en modo portátil, la parte trasera de la funda permite ajustar el ángulo de inclinación de la pantalla.

La funda/teclado se vende por separado.

Mide 12,3 pulgadas y tiene una resolución de 3000 x 2000 píxeles, más densa que la del iPad Pro o la Surface Pro 6. Con 7 milímetros de grosor, también es más fina que otros híbridos, pero no por ello tiene una batería inferior: según Google tiene una duración de doce horas.

El modelo más barato tendrá un precio de U$D 600 mientras que el más caro de U$D 1.600. A ambos precios hay que sumarle los U$D 200 que cuesta la funda/teclado. La MacBook más vendida tiene un precio de 1500 dólares, por eso la comparación con el nuevo modelo lanzado por Google.

Temas

  • Lanzamiento
  • Google
  • SSD
  • RAM
  • Intel

Comentarios