Secciones
Ryan ToysReview: quién es el youtuber de 8 años que facturó U$S 22 millones en 2018
Tecnología

Ryan ToysReview: quién es el youtuber de 8 años que facturó U$S 22 millones en 2018

Se dedica a abrir juguetes, probarlos y mostrarlos en cámara junto a su familia. Tiene apenas ocho años y es el youtuber que generó más dinero en el último año.

El nene muestra juguetes, los prueba y los recomienda.

El nene muestra juguetes, los prueba y los recomienda.

Un nene de ocho años es el youtuber que más dinero facturó el último año, según un relevamiento de las plataformas Captiv8, SocialBlade y Pollstar y por información de expertos de la industria. Ryan Toysreview, el canal del niño que se dedica a probar juguetes, facturó U$S 22 millones: sí, leíste bien: veintidós millones de dólares.


Así, Ryan se transformó en el youtuber que generó más ingresos de todo el mundo en el último año. Su canal es bastante básico: el nene tiene apenas ocho años y se dedica a abrir juguetes, usarlos un rato, probarlos y recomendar si son buenos o valen la pena. Según informó la revista Forbes, la familia del exitoso pequeño facturó U$S 22 millones.

El canal de Ryan es de los más vistos.

A esa fortuna hay que restarle un monto importante de impuestos, aunque desde luego que sigue siendo una cifra enorme, sobre todo si se lo compara con la facturación de Ryan Toysreview el año pasado, que fue de exactamente la mitad: U$S 11 millones.

Las cifras del pequeño youtuber son admirables: tiene 17,3 millones de seguidores y sus filmaciones tienen  más de 26 mil millones de vistas. Obviamente, la fortuna del chico por ahora es administrada por sus padres, que forman parte muy activa en sus videos.

De los 22 millones de dólares, 21 provienen de publicidad del tipo “pre-roll” - anuncios automáticos - mientras que el millón restante es por publicaciones patrocinadas. Además de su canal principal, Ryan ToysReview, el pequeño tiene otro canal, Ryan’s Familiy Review.

Ryan comenzó a hacer videos en YouTube en marzo de 2015, luego de atraparse con otros canales de revisión de juguetes como EvanTubeHD. 

MIRÁ LOS VIDEOS DE RYAN

Temas

  • Récord de facturación
  • Forbes

Comentarios