Secciones
Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note9, el teléfono con batería para todo el día
Tecnología Novedades

Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note9, el teléfono con batería para todo el día

Las fortalezas del nuevo dispositivo se centran en la potencia y capacidad de almacenamiento, capaz de dejar conforme a los usuarios más exigentes.

Los usuarios de telefonía móvil buscan cada vez más mayor rendimiento. Samsung atenta a esta demanda acaba de lanzar el nuevo Galaxy Note9, un smartphone con batería para todo el día, además de un nuevo S Pen que por primera vez contará con conectividad y la cámara más inteligente que el fabricante desarrolló hasta el día de hoy.


Atrás quedaron las explosiones del Note 7. Hoy el fabricante surcoreano sigue adelante e incorpora una batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy.

Por primera vez el Note viene con SPen con conectividad propia.

Asimismo incorpora mayor capacidad de almacenamiento interno con dos opciones a elegir entre 128 GB o 512 GB. Además admite hasta un 1TB de memoria externa, lo que brinda el suficiente espacio para cubrir todas las necesidades de cualquier usuario. 

La posibilidad de tener un mayor rendimiento se completa con velocidad y potencia. Para ello cuenta con un procesador de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (de hasta 1,2 gigabits por segundo).

Otra innovación que debuta en la familia note y que se prevé se siga implementando en los dispositivos futuros es su cámara de fotos inteligente.

La cámara del Galaxy Note9 utiliza inteligencia artificial para identificar los elementos de una foto, y los clasifica automáticamente para optimizarla según la categoría (retrato, paisaje, etc.). A su vez detecta los defectos en el momento de la toma para poder rehacerla.

La posibilidad de tomar una imagen nítida se traduce en la reducción de ruido y lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano.

En lo que a su "lapicito" refiere, éste adquiere más poder y control ya que posee compatibilidad con Bluetooth Low-Energy. Debido a ello, con un sólo click en el mismo se podrán tomar selfies y fotos, presentar diapositivas y reproducir videos, entre otras cosas. 

Según indican desde la compañía el Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en colores Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el S Pen correspondiente, y Ocean Blue con un S Pen Yellow.

Temas

  • Novedades
  • Samsung
  • surcoreano
  • smartphone
  • telefonía móvil

Comentarios