Secciones
¿Y ahora? Netflix se cayó a nivel mundial y los usuarios estallaron las redes
Tecnología

¿Y ahora? Netflix se cayó a nivel mundial y los usuarios estallaron las redes

La empresa les pidió "paciencia" a sus usuarios y en tan solo 30 minutos reanudó el servicio.  

Muchísimos usuarios de Netflix en todo el mundo experimentaron la caída masiva del servicio de la empresa estadounidense. Y es que un centenar de personas acudieron a Twitter para manifestar su bronca o dar a conocer sus problemas con el servicio de streaming y se toparon con que no eran los únicos que no podían saciar su hambre de series o películas diarias.


Netflix se cayó a nivel mundial. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Netflix confirmó la falla en su sistema y sin dar mucho más detalles del problema, agregó: “Somos conscientes de que los miembros tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el tema y apreciamos su paciencia”.

El mensaje de Netflix sobre la caída del servicio. 

A partir de esto, los usuarios comenzaron a compartir todo tipo de chistes, burlas, memes y todo tipo de ocurrencias con respecto a la caída mundial de Netflix. “La mala: Se cayó Netflix a nivel mundial. La buena: Conocí a un grupo de personas en mi casa que dicen ser mi familia; parecen buena gente”, escribió un internauto, quien al parecer se encontró con el “error inesperado”.

La falla duró cerca de media hora. En ese lapso de tiempo, el servicio se fue restableciendo, aunque algunos usuarios todavía podrían experimentar algún que otro pequeño error a lo largo de este día. 

Temas

  • Netflix
  • Twitter
  • Streaming
  • Error
  • Caída
  • Estados Unidos

Comentarios