Secciones
On line

Antidesempleo: Google lanza su "rastreador" de trabajos en la Argentina

Casi la mitad de los usuarios de Internet buscan trabajo de forma on line y muchos de ellos acuden a plataformas laborales para encarar este proceso. Ante esta evidencia, el buscador Google acaba de lanzar en la Argentina la función "Empleos" que conecta a solicitantes con empleadores.


La función empleos estará disponible en los próximos días.

En los próximos días, el buscador contará con la función "empleos", por la cual a través de la inteligencia artificial el usuario podrá acceder a las ofertas de trabajo existentes en las plataformas especializadas. Además, según los filtros o necesidades preestablecidas por los usuarios, los resultados serán más acotados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El usuario obtendrá como resultado una selección detallada de cada puesto, con su correspondiente descripción. A su vez se podrán programar alertas y recibir una notificación por mail que coincidan con el perfil de trabajo buscado.

El buscador discrimina las búsquedas por los filtros determinados por el usuario.

Como si eso fuera poco, un usuario puede ver cuánto tiempo le llevaría llegar al trabajo desde su casa, ya que Google lee la información de localización de sus usuarios registrados.

Las búsquedas de empleo también se pueden realizar desde un smartphone.

La utilización es muy simple, sólo basta con tipear frases tales como "trabajos cerca de mí", "trabajos para docentes" o consultas similares, para obtener los resultados adecuados a cada búsqueda.

En la Argentina, el buscador se alineó con partners tales como Empleos Clarin, Trovit Empleos, Trabajemos Argentina, Workana y Lovemondays, y a nivel global con LinkedIn y Glassdoor, entre muchos otros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!