Secciones
Smartphones

Cámara dual Leica y huella digital: lo mejor del nuevo y potente Huawei P9

La empresa china de tecnología presenta su flamante Huawei P9, que promete revolucionar la fotografía de los smartphones. Es que, en colaboración con la compañía alemana de instrumentos ópticos de precisión, Leica, creó una cámara dual de 12 megapíxeles en cada uno de sus sensores Summariti. Y, como si fuera poco, una cámara delantera de 8 megapíxeles.


Además, para potenciar las tomas, viene con un chip independiente que permite lograr mayor profundidad de campo y más calidad. 

El P9 se puede encontrar a partir de hoy, 17 de abril, en Personal desde $ 11.499. Luego estará disponible en las principales cadenas y otros operadores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La cámara dual Leica del nuevo P9.

Detalle de las cámaras:

  • Módulo con dos cámaras con ópticas Leica Summarit H 1:2.2/27 ASPH en la parte trasera
  • Una de ellas es a color (RGB de 12 MP) y se encarga de la captura de luz y reproducción nítida de los colores, y la otra, blanco y negro (monochrome de 12 MP) capaz de tomar fotografías con contrastes perfectos.
  • Cuando trabajan en conjunto, son capaces de crear fotos con mayor profundidad de campo en colores vívidos o suaves, creando el efecto de gran apertura conocido como bokeh, que difumina el fondo
  • Además, permite cambiar el punto de enfoque (Refocus) en las fotografías de gran apertura. Ideal para modificar esas imágenes aún después de haberlas capturado.

La pantalla, de 5,2 pulgadas tiene saturación de color del 96% y alto contraste. Se desbloquea con la huella digital. Tiene procesador Kirin 955 (creado especialmente para la cámara dual) y viene con sistema operativo Android Marshmallow 6.0 y una capacidad de almacenamiento de entre 32 y 64 GB.

La batería de alta durabilidad (3000mAh) y está disponible en dos colores: Titanium Grey y Mystic Silver.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!