Secciones
Tecnología

¡Chau aburrimiento! Los mejores videojuegos secretos de Google

El navegador más famoso cuenta con infinidad de juegos


Todo se puede encontrar en Google. Sin lugar a dudas, el navegador más famoso cuenta con cualquier información. Desde cómo se realiza el dibujo de un auto a los planos de los más famosas naves de la historia; de los libros más increíbles hasta la forma de escribir una @ en el teclado. Sin dudas, es una de las herramientas más fascinantes con las que cuenta el mundo. 

En ese universo llamado Google hay un escenario muy particular: el que se monta en el logo del navegador para conmemorar alguna fecha conmemorativa o para homenajear a una personalidad destacada de la historia en cualquier ámbito. A esas modificaciones se las bautizaron Doodles y, en ocasiones, cuentan con una particularidad: los videojuegos. 

Desde años, Google esconde varios juegos secretos entre las entrañas de su cosmos. Lo mejor de todo es que se pueden jugar online, sin ningún tipo de descarga y pueden disfrutarse desde una computadora o de un celular. Lo único que necesitan es que del otro lado, haya un usuario con ganas de divertirse un rato. 

Hay algunos juegos que son muy simples. Otros que pueden convertirse en adicitivos y mantener a cualquier con los ojos fijos en la pantalla durante horas. BigBang realizó una larga incursión en Google y descubrió todos los jueguitos secretos. Este es el listado de los mejores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Champions Island

 

En homenaje a los Juegos Olímpicos, Google publicó el juego Champions Island, un escenario con siete juegos deportivos protagonizados por el atleta Calico Lucky. Para ganar hay que conseguir los siete pergaminos sagrados. Pero no es nada fácil. 

Para jugar, hacé click acá.

 

Pac-Man

 

Si hay un juego que ha marcado una época es el Pac-Man. Por supuesto, Google no se perdió la oportunidad de hacerle un merecido homenaje. Por eso, los usuarios del navegador puede darle rienda suelta al famoso videojuego que cuenta con muchos secretos. 

Para jugar, hacé click acá.

 

Penales

 

El Doodle también cuenta con un juego dedicado al mejor deporte del mundo: el fútbol. Pero, en esta ocasión, uno no marca goles sino que es el encargado de evitarlos. En los penales, el usuario se viste de arquero y debe atajar todos los tiros que lanzan. Muy divertido.

 

Para jugar, hacé click acá

 

A lo Michael Jordan

 

Otro juego para los fanáticos de los deportes es el basket. Con solo una tecla, el jugador tiene que embocar las pelotas todas las veces que pueda. ¿Te animás?

 

Para jugar, hacé click acá.

 

A bailar

 

Google le hizo un homenaje a la música swing y publicó un juego en el que los usuarios tienen que demostrar su capacidad para el baile... aunque con los dedos. Con las manos en el teclado, aquel usuario que le haga frente a este jueguito deberá demostrar que es rápido de reflejos. Lo mejor es que se puede practicar de a dos. 

Para jugar, hacé click acá

 

 

A correr

 

Uno más de deporte. En Google homenajearon a los atletas de élite y realizaron un juego en el que hay que correr y saltar vallas. Aunque parece fácil, se complica.

 

Para jugar, hacé click acá

 

 

Música clásica

 

Este es espectacular. En conmemoración a Johann Sebastian Bach, este Doodle hace las delicias de los melómanos. A través de un partitura online, el jugador puede componer una canción que luego es armonizada por la inteligencia artificial. Un lujo. 

 

Para probarla, hacé click acá

 

Lanzamiento de enanos

 

Por algún motivo, Google conmemoró a los gnomos de jardín. Aunque de manera extraña. Para ello inventó un jueguito en el que hay que lanzarlos con una catapulta. Raro.

 

Para jugar, hacé click acá

 

Al otro lado del río

 

Otro más de deporte. ¿Te gusta el agua? Probá este juego de slalom en una kayak. Es muy dinámico y solo se juega con dos teclas. Probalo y después nos contás. 

 

Para jugar, hacé click acá

 

 

Un director de cine

 

En homenaje a  nacimiento de Eiji Tsuburaya, director de Ultraman o co-creador de Godzilla, en este juego participamos de las diferentes fases de la filmación de una película. Animate.

 

Para jugar, hacé click acá

 

 

San Valentín

 

Google hizo una mezcla perfecta el Día de los Enamorados y los pangolines, uno de los animales más tiernos del planeta. Así que acordate de probarlo el 14 de febrero. 

 

Para jugar, hacé click acá

 

 

 

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!