Secciones
Tecnología

Cómo es el costoso Galaxy Fold, el primer teléfono plegable que sale el doble que un smartphone

Para celebrar el décimo aniversario de su gama Galaxy S, Samsung no solo presentó los tres modelos de su nuevo smartphone: el Galaxy S10+, S10 y S10e, sino que además dio a conocer su nuevo móvil plegable. El impresionante Samsung Galaxy Fold.


Según detallaron en la conferencia que se realizó este mismo miércoles en San Francisco, en los Estados Unidos, este dispositivo puede desplegar su pantalla para convertirse en una tablet de 7,3 pulgadas.  Por eso lo bautizaron como "Infinity Flex".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A su vez, la compañía detalló que el dispositivo plegable vendrá en cuatro diferentes colores: Cosmos Black, Space Silver, Martian Green, y Astral Blue, y con multitasking de cualquier aplicación, completamente independiente para hacer todo al mismo tiempo.

Los contenidos en la pantalla, ya sea por ejemplo un video de Youtube o un juego móvil, serán adaptables, de tal modo que podrá expandirse la pantalla y adaptar la interfaz y apps para mejorar la distribución y visualización. Incluyendo todas las redes sociales.

El Galaxy Fold cuenta con un procesador de 7nm, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna. Además de dos baterías, una en cada extremo de terminal, y "seis cámaras". Tres sensores en la parte posterior, dos en el interior y uno más en la parte frontal.

El valor no es para nada módico, dada sus cualidades únicas que lo convierten en un smartphone y Tablet a la vez. El Galaxy Fold saldrá a la venta el 26 de abril de este año por nada menos que  $1.980 dólares.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!