Secciones
Android 7.0 nougat

Con el nuevo Android se podrán usar apps sin bajarlas al teléfono

La evolución del sistema operativo móvil de Google se llama Android 7.0 Nougat y trae consigo algunas funciones que lo hacen más competitivo que su antecesor Android Marshmallow.


Las nuevas funciones y ajustes en la interfaz fueron estratégicamente orientados a ofrecer una mejor experiencia al usuario. Entre ellas se encuentran la posibilidad no sólo de tener un mayor rendimiento de la batería, sino también de la memoria del teléfono.

Hace cuatro días en las oficinas de Google se presentó el nuevo sistema operativo.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Android N estará disponible en el tercer trimestre del año y el primer equipo en tenerlo será el propio Nexus de Google.

Multitarea

La multitarea o posibilidad de ejecutar múltiples aplicaciones y ventanas a la vez es uno de sus principales atractivos, dado que esta imposibilidad hacía hasta ahora que el sistema fuera algo estático.

La multiplicidad de ventanas permite ejecutar varias acciones a la vez-

App sin bajarlas

Con Instantapp, el usuario tendrá la posibilidad de utilizar las aplicaciones directamente sin necesidad de descargarlas. De esta manera el uso de ellas no sólo es más ágil y simple, sino que también permite ahorrar y adminstrar la memoria interna del teléfono.

Más batería

A través de la opción Doze, se podrá obtener una mayor duración de la batería, ya que permitirá entrar en modo ahorro cuando no se utilice el celular. El sistema operativo también  ofrecerá la opción de limitar el uso de datos en las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano.

Notificaciones en grupo

En materia de notificaciones, las mismas serán agrupadas por app, aunque podrán borrarse individualmente cuando se prescinda de ellas. En lo que corresponde al menú básico, se ofrecerá más opciones y la posibilidad de agruparlas a gusto.

Las notificaciones se mostraran agrupadas por aplicación.

Multi idioma

Otros aspectos destacables son que se puede configurar más de un idioma a la vez, lo que permitirá el acceso a información variada, y la posibilidad de activar el modo de noche que reduce el brillo y tonalidad de colores para no incomodar el sueño del usuario.

Así el nuevo Nougat, que al igual que su antecesores Lollipop y Marshmallows, y todas las enteriores versiones de Android, continúa con los "nombres dulces", plantea una nueva opción con la cual salir a competirle al ios de Apple.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!