Secciones
Redes

El amo de casa que te enseña a limpiar y ordenar con divertidos posteos en Instagram

El mundo Instagram es enorme y se pueden encontrar todo tipo de propuestas. Un usuario que va ganando seguidores de manera acelerada es "Soy Amo de Casa". Se trata de un hombre que rompió con todo los estereotipos y que en su canal ofrece tips para todo el mundo. 


En cada publicación resume en pocos pasos las tareas cotidianas.

En su página Web aclara que su propuesta busca romper con preconceptos, prejuicios y estereotipos que "nos vinieron impuestos, vayan a saber uno por qué".

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

"Hay familias con mamá y papá, familias con dos papás, dos mamás, dos papás y una mamá; hay familias que prefieren no tener hijos, familias con dos hombres, dos mujeres, familias con amigos, familias de una persona, mascotas, ni plantas. Hay tantas combinaciones como casas en el mundo. Busco que estos consejos sirvan para todas ellas", sostuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Nuestra casa es un reflejo de nosotros mismos y sólo vos podés hacer de ella el lugar con el que siempre soñaste vivir y al que te hace feliz volver", escribió en uno de sus posteos. Este usuario hace todos los labores de casa y comparte tips para contagiar a otros. Comparte todos sus trucos para mantener el hogar de la mejor manera y recopila lo necesario para limpiar a fondo, rápido y bien. ¡Mirá sus posteos! 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Redes
  • Soy amo de casa
  • Instagram
  • hogar
  • consejos

Comentarios