Secciones
Tecnología

El legendario juego de los Sims llega ahora a los celulares con varias novedades

Diecisiete años después del primer lanzamiento del adictivo juego Los Sims, Electronic Arts anunció que está creando una nueva versión para teléfonos celulares. Como ya hicieron otros conocidos videojuegos, la compañía adaptó el sistema original a la plataforma móvil sin abandonar sus principios básicos.


Los nuevos Sims siguen fieles a sus reglas básicas y agregan, además, nuevas características.

Lo cierto, es que el nuevo videojuego combina las conocidas características de The Sims 4 y The Sims FreePlay, además de algunas funciones nuevas, incluyendo la creación y personalización de los personajes y la construcción de viviendas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El anterior juego sólo se podía usar en computadoras.

Además, en la versión móvil el jugador tendrá un conjunto de reglas y su objetivo será completar una serie de tareas para mantener a una familia a lo largo de varios años. Una de las nuevas ideas es que los personajes cumplan sus metas vitales y se jubilen, para recibir como recompensa reliquias que desbloquean aficiones y profesiones para futuras generaciones. 

Por supuesto, los nuevos Sims incluirán la posibilidad de que los usuarios se conecten con amigos de la vida real  a través de la aplicación. Desde la página oficial, la compañía comunicó que los jugadores "podrán relacionarse con otros participantes para ganar recompensas y desarrollar nuevas relaciones".

Aunque no es la primera vez que se intenta diseñar este juego para celulares, en 2011 se hicieron algunas pruebas que distaban demasiado de la fórmula clásica y finalmente desaparecieron en 2013.

Ahora, se sabe que la nueva versión ya está disponible en Brasil y se espera que llegue pronto a los demás países, con versiones tanto para iOS como para Android

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!