Secciones
Nueva app

Google Trips: la nueva app para planificar viajes desde el celular

¿A dónde vamos?, ¿Qué hacemos? Las preguntas podrían seguir. Los que se van de viaje, o desean planearlo, y desconocen cómo aprovechar el tiempo y organizar actividades para aprovechar cada destino, Google lanzó una aplicación gratuita para Android e IOS que sugiere salidas, paseos y destinos basados en los sitios cercanos al lugar donde se la active. Además permite organizar las reservas de vuelos y hoteles. Como si fuera poco, puede usarse sin conexión a Internet.


Google Trip, una app para viajeros. 

Se llama “Google Trips” y funciona como una guía turística personalizada en el bolsillo, tal como la describe la empresa estadounidense en el comunicado de presentación. A su vez detalló que la aplicación “permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades recreativas y cuenta con una opción offline, en caso de estar en una zona con mala conexión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Un relevamiento realizado por "el gigante de Internet", indicó que el 74 por ciento de los viajeros considera que la parte más estresante de los viajes reside en el armado del mismo y sus detalles.

Con este dato, desde Google se inició la búsqueda de “reducir las molestias” y colaborar a que las personas “planeen cada instante de su viaje con sólo un par de toques de los dedos”, explicó la firma.

La plataforma brinda consejos y funciona sin conexión a Internet.

De esta manera, la app cuenta con itinerarios basados en los lugares más populares en las principales 200 ciudades del mundo más visitadas. Los consejos que incluye van desde dónde ir a comer hasta qué paquete de excursiones contratar.

Su funcionamiento es simple. Al presionar el botón “+” en Google Trips brinda opciones para hacer desplegando un mapa que contenga las atracciones cercanas. “Si estás con poco tiempo, es posible especificar si se tiene sólo la mañana o la tarde libre y la app brindará la mejor sugerencia”, detalló Google.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!