Secciones
Y les pagan

Hackers chinos logran ingresar en el smartphone de Google en segundos

El pasado 4 de octubre, Google presentó en su “keynote” de San Francisco su nueva gama de teléfonos inteligentes: los Google Pixel. El nuevo smartphone de la firma estadounidense toma lo mejor de los modelos Nexus y añade la función Google Assistant, la versión de Siri de Apple, que irá "aprendiendo" y "mejorando" sus funciones a través de su uso diario.


Sin embargo, a poco más de un mes, los hackers chinos “Qihoo 360” lograron corromper y piratear el dispositivo en menos de un minuto durante un festival de seguridad PwnFest 2016 en Seúl. El grupo descubrió un punto débil del teléfono inteligente y no dudó en darlo a conocer.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los hackers de China explotaron una vulnerabilidad que les permite escuchar las conversaciones telefónicas de sus víctimas y acceder a las cuentas digitales de los usuarios, según informó el sitio Forbes. A partir de esto, la firma prometió solucionar el problema a través de una actualización que recibirán en breve los usuarios.

Los hackers pudieron escuchar las conversaciones telefónicas d acceder a las cuentas digitales de los usuarios.

Además, por el descubrimiento, Google le pagó al equipo de hackers un premio de 120.000 dólares por la información. Los smartphones Pixel y Pixel XL son los primeros teléfonos móviles diseñados y creados íntegramente por el gigante de Internet.

Poseen un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles y un escáner de huella digital que, a diferencia del iPhone, se encuentra en la parte trasera. La única diferencia es la resolución: La del Pixel es de 1080x1920 y la del Pixel XL de 1440x2560.

El teléfono de Google viene en dos modelos: el Pixel y el Pixel XL.

Además de las características antes mencionadas, el smartphone está disponible en 32 o 128 gygabites de memoria y en tres colores diferentes: Quite Black (bastante negro), Very Silver (muy plateado) y Really Blue (realmente azul), está última es una versión limitada del teléfono.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!