Secciones
Tecnología

Increíble: la realidad virtual te permite ser un personaje de Stranger Things

Netflix utilizó la tecnología 360° que los fans de la serie Stranger Things experimenten la misma adrenalina que sufren por personajes de la serie. Una experiencia inédita que te permite ser uno más en la ficción.

En pocas semanas Stranger Things se transformó en un fenómeno mundial, y sus directores y actores reciben comentarios positivos y críticas favorables desde todos los rincones. Debido a la gran cantidad de fanáticos de la ficción, Netflix, la productora, grabó un video en realidad virtual que permite que cuelquier persona experimente la misma adrenalina y suspenso que sufren los personajes de la ficción.


El video dura aproximadamente dos minutos y coloca al usuario dentro del momento que sucede la acción. No sólo se puede recorrer uno de los escenarios más paradigmáticos de la trama, sino que también es posible girar en 360° para ver todo lo que sucede alrededor. A medida que van pasando los segundos la intensidad aumenta y el miedo no tarda en aparecer.

En el video se puede vivir con intensidad una de las escenas de la serie

Los fanáticos de la serie disfrutaron de la experiencia y felicitaron a la productora por la iniciativa; de paso con esta experiencia aprovecharon para calmar la ansiedad por el estreno de la segunda temporada.

Los nuevos episodios tardarán varios meses en llegar la plataforma, y por ese motivo los seguidores están pidiendo más de "estas perlitas"

Netflix planea utilizar esta tecnología con más frecuencia

Desde Netflix confirmaron que es la primera vez que utilizan esta tecnología pero que planean contar más historias con ella. Esto abre la posibilidad a la realización de videos basados en otras series que haya producido la empresa o inclusive a una serie nueva. Mientras tanto se puede jugar con la realidad virtual y asustarse un poco mientras se revive una de las mejores escenas de Stranger Things.

Temas

  • Stranger Things
  • realidad virtual
  • Netflix
  • Video 360°

Comentarios