Secciones
Lo que hay que saber

Netflix suma juegos y las fallas del iOS 15: @elpibegeek y el mundo tech

Gonzalo Dapuente nos informa acerca de los lanzamientos y actualizaciones a las que tenemos que estar atentos.

Nuestro especialista en tecnología, Gonzalo Dapuente, más conocido en redes sociales como @elpibegeek, esta semana nos trae una video imperdible, en el que nos cuenta todas las novedades, lanzamientos y próximas noticias del mundo tecnológico.

Por eso mismo, una de las noticias más interesantes pero sobre todo que más le puede servir a muchos, a es que a partir de hoy Facebook empezó a probar una función que beneficiará a los creadores de contenido y pequeños comerciantes. Se trata de una herramienta que dará la posibilidad de compartir los reels de Instagram hacia Facebook, lo que tendría como principal objetivo que los usuarios obtengan mayor alcance, ya que los videos no solo aparecerían en una app sino en dos.

Además, hay quienes aseguran que esta idea tiene todavía un fin mucho más beneficioso para la compañía de Mark Zuckerberg: competir contra Tik Tok, hoy líder mundial en lo referido a videos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otra parte, con la salida del iOS 15 para todos los iPhone, muchos usuarios que se animaron a actualizar su sistema operativo empezaron a denunciar algunos problemas en el funcionamiento de su celular, cosas que antes no le ocurrían para nada.

 

Una de las fallas detectas es la aparición del famoso cartel que indica falta de espacio, aún cuando en verdad los dispositivos tenían memoria disponible de sobra. Otra queja es que el sonido de Instagram dejó de funcionar si el teléfono está en modo silencio. Para escuchar las publicaciones con volúmen hay que desactivar la opción y ponerlo en sonido.

Algunos usuarios reportaron también que con la actualización no pueden ver videos en YouTube, algo que parece que se resuelve si se reinicia el celular o se reinstala la app.

Como si ya no fueran demasiadas novedades, @elpibegeek también nos contó que próximamente Netfix incluirá videojuegos en su plataforma para todos los usuarios y sin ningún valor adicional al que ya se paga por el servicio. De hecho, ya se está probando en algunos países como Polonia, Italia y España, y con el correr de los meses se irá expandiendo a otras naciones. Ojalá llegue pronto a la Argentina.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!