Secciones
Tecnología

Ni arroz ni secador: ahora el celular mojado tiene solución

Desde la aparición de los teléfonos celulares, son incontables los casos de aparatos que terminaron su vida útil por el descuido de un dueño que lo dejó caer en el agua.


Sin embargo, una dupla de jóvenes madrileños parece haber encontrado la solución al problema: el Waterrevive Blue.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La fórmula química del producto elimina tanto la corrosión como la humedad del 98 por ciento de los celulares de un modo rápido y sencillo.

Sólo es necesario volcar el líquido en el interior de la bolsa que viene con el kit, introducir el teléfono dentro de ella, cerrar la bolsa y dejarlo ahí durante 7 minutos.

Pasado ese lapso de tiempo, hay que sacar el dispositivo y dejarlo reposar durante 24 horas hasta que se evapore el líquido que haya podido quedar en el interior.

El “milagroso” kit recuperador de teléfonos móviles. 

Sin fecha de caducidad, el revolucionario producto cuenta también con la ventaja de ser efectivo aún después de varios días, sólo basta con seguir los pasos indicados.

Precios “cuidados”

Contrariamente a lo que uno podría suponer, el kit recuperador de móviles mojados se puede obtener a través de la web en tan sólo 35 euros, obviamente un precio mucho menor de lo que uno debería abonar para reemplazarlo por un teléfono nuevo.

Un verdadero suceso en la Madre Patria, Waterrevive ya negocia con multinacionales interesadas en el producto para ampliar sus horizontes a todo el mundo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!