Secciones
Smarthphone plus

Para espiar: se filtran detalles del nuevo modelo de iPhone

La salida del iPhone 7 a las tiendas es una de las cosas más esperadas en este segundo semestre. Si bien todavía hay que esperar un par de meses para la llegada del nuevo y emblemático smarthphone de Apple, se especula con que salga a la venta a finales de septiembre de este año, se volvieron a filtrar nuevas imágenes del dispositivo.


En un video publicado en Weibo, la red social china, y que luego fue tomando mayor relevancia en otros sitios, se ve como una persona compara un iPhone 6S de color rosa con el iPhone 7 del mimo color. En la publicación se ve claramente las diferencias entre ambos celulares.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante los primeros segundos del clip, se puede ver el nuevo modelo de la manzanita en todo su esplendor. En un principio, el iPhone 7 se muestra muy similar a su antecesor. Es del mismo tamaño, mantiene la cámara del iPhone 6 y el logo se ubica en el mismo lugar que el 6S.

El iPhone 7 será similar al iPhone 6S. 

Sin embargo, cuando se compara a ambos dispositivos se logra visualizar las diferencias de esta versión mejorada. En primer lugar, las bandas en la parte posterior del dispositivo que servían de antena para la red -ya que las señales no podían atravesar el metal de su carcasa- fueron eliminadas, pero seguirán estando en la parte superior, inferior y laterales.

Las bandas de red del lado de atrás del iPhone desaparecen en la nueva versión. 

Pero la diferencia más llamativa sucede a los 20 segundos del video, cuando queda en total evidencia la desaparición del puerto jack de 3.5 mm para los auriculares. En su lugar, Apple decidió colocar un segundo altavoz para que el dispositivo tenga una mejor calidad de sonido a la hora de reproducir canciones o videos.

El puerto de auriculares es sustituido por un altavoz. 

Cámara Dual

Según explica otro video, la doble cámara solamente aparecerá en las versiones Plus o Pro del supuesto iPhone 7, mientras que el dispositivo normal no tendrá mayores cambios a lo que viene siendo el iPhone 6S. Por eso la intención de cambiar la nomenclatura. 

Todavía no se saben si, además del iPhone 7, sacaran otras dos versiones. Según algunos sitios especializados en el tema, el nuevo smarthphone de la manzanita contará con tres modelos diferentes: el iPhone 7 Pro, iPhone 7 Plus y el iPhone 7, el cual será mucho más pequeño.

Posible forma del iPhone 7 plus o Pro.

El CEO de Apple Tim Cook aseguró que los usuarios quedarán fascinados con la nueva versión. "Vamos a darle a los usuarios cosas sin las cuales no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan en la actualidad”, dijo durante una entrevista que brindó a la cadena CNBC.

A su vez, Cook manifestó que las personas “mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”. Pese a esto,  el CEO de la empresa de Cupertino no brindó ningún detalle específico sobre el nuevo diseño que tendrá el iPhone 7 premium. Y es que los fanáticos del smathphone ya quieren saber a ciencia cierta cómo será el dispositivo.

El iPhone 7 vendrá en tres colores: rosa, plateado y dorado. 

Según las versiones que circulan, el iPhone 7 será de 4.7 pulgadas, mientras sus versiones Plus o Pro tendrán un tamaño de 5.5 pulgadas. Además, ambas versiones incrementarán su capacidad de almacenamiento a un máximo de 512 GB (más que el doble que sus antecesores), mientras que el almacenamiento inicial podría trepar hasta los 64 GB.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!