Secciones
Para verte mejor: ¿cuáles son los 10 celulares con las mejores cámaras?
Tecnología

Para verte mejor: ¿cuáles son los 10 celulares con las mejores cámaras?

El sitio web especializado DxOMark elaboró un ranking de cámaras de smartphone. 

La web DxOMark, que confecciona ratings de calidad de imagen para cámaras, lentes y dispositivos móviles que incluyen cámaras, elaboró un ranking de smartphones de acuerdo a su calidad fotográfica. Y de acuerdo a sus mediciones, estos son los 10 mejores

Huawei P30 Pro

La cámara principal de este teléfono cuenta con un sensor de 40Mp que genera imágenes de 10Mp. El lente, equivalente a uno de 27mm, tiene una apertura de diafragma de f/1.6 y estabilizador óptico. Además, posee una distancia focal mínima de 25 mm.

Samsung Galaxy S10 5G

Con 12 Mp, la cámara de este smartphone tiene un lente con una apertura de diafragma equivalente a f/1.5–2.4.

OnePlus 7 Pro

La cámara principal de este smartphone chino utiliza un sensor Sony IMX586 48Mp Quad-Bayer que brinda como resultado una resolución de 12Mp en la imagen final.

Huawei Mate 20 Pro

El Mate 20 Pro incluye una cámara triple con lentes Leica que ofrece un rango de distancia focal de 16 a 80mm, el más amplio de todo el mercado de smartphones.

Huawei P20 Pro

Al igual que el Mate 20 Pro, presenta una cámara triple: la principal es de 40Mp con apertura de diafragma de f/1.8, la secundaria es de 20Mp con f/1.6 de apertura y la tele-cámara es de 8Mp y apertura de f/2.4.

Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung combina una cámara primaria de 12Mp y apertura variable, con otra ultra gran angular de 16Mp y un módulo de zoom de 12Mp 2x.

Xiaomi Mi 9

El modulo principal de cámaras incluye un sensor de 48Mp que produce imágenes de 12Mp. Adicionalmente, hay un tele-módulo de 12Mp 2x para fotos con zoom y un súper gran angular de 16Mp.

iPhone XS Max

El sensor del iPhone produce imágenes de 12Mp con una lente de seis elementos con apertura de diafragma de f/1.8.

HTC U12+

Este celular de industria taiwanesa reúne un sensor de 12Mp con un lente de f/1.75 de apertura de diafragma en su cámara principal, sumando una secundaria de 16Mp y apertura de diafragma de f/2.6 lens para un zoom óptico de 2x.

Samsung Galaxy Note 9

La cámara principal es un gran angular con un sensor de 12Mp y apertura dual de f/1.5-2.4. La cámara secundaria, mientras tanto, suma otro sensor de 12Mp y lente para zoom.  

El "nuevo" del barrio

Paralelamente, la web Android Police elogió al OnePlus 7 Pro -tercero en la lista- como el mejor celular del momento en relación precio-calidad. El smartphone, que saldrá 670 dólares, fue lanzado oficialmente por la compañía china el martes.

El teléfono tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 12GB de memoria RAM. Además, incluirá una cámara con sensor de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 8MP y un gran angular de 16MP.

 

Temas

  • smartphone
  • tecnologia

Comentarios