Secciones
E-commerce

Se viene el CyberMonday: descuentos de hasta el 70%

La temporada de promociones online llegó. A partir del lunes y por dos días se realizará el CyberMonday, la propuesta anual que ofrece descuentos de hasta el 70% en una amplia variedad de rubros. Más de 330 tiendas de E-commerce y marcas se subieron este año a este evento, que ya es parte del calendario virtual.


A partir de las 00 horas del lunes y por días se podrá acceder a descuentos de hasta el 70 por ciento.

En la actualidad, las vidrieras virtuales tienen tanta importancia como el mejor local al que pueda aspirar una marca. Si a eso se le suma que el 58% de los argentinos son compradores online habituales, las plataformas de e-commerce tienen un potencial de desarrollo invaluable.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para esta nueva edición, se esperan alcanzar los $ 3.000 millones en ventas, según indican desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Es decir un 36% más que los $ 2.200 millones vendidos en 2015.

Se esperan 1,2 millones de transacciones durante el CyberMonday.

Esta suma se traduce en 1,2 millones de transacciones durante el lunes y martes. Pero como siempre ocurre, muchas veces las marcas eligen extender sus promociones durante toda la semana, con lo cual el número de ventas podría subir considerablemente. A su vez, se espera llegar a superar el 1.2 millones de transacciones en las dos jornadas de ventas.

Ofertas

Viajes, electrónica, tecnología, indumentaria, hogar y decoración, automotriz y alimentos y bebidas, serán algunas de las categorías que realizarán sus mayores apuestas en torno a las ofertas para este CyberMonday. Según dieron a conocer desde CACE, esta edición contará con más de 500 "grandes" ofertas, un millón de descuentos y promociones en productos y servicios serán los protagonistas de las jornadas.

Desde esta semana las marcas comenzaron a generar expectativas entre sus clientes.

Entre las empresas participantes de esta nueva edición del CyberMonday se encuentran: 47 Street, Airborn, Avalancha, BGH, Caro Cuore, Disco, Farmacity, La Cardeuse, La Dolfina, PedidosYa, Adidas, Aerolíneas Argentinas, Almundo.com, Buquebus, Despegar.com, Falabella, Whirlpool, Mercado Libre, Movistar, Phillips, Samsung y Bigbox, entre muchas otras.

Estas jornadas de descuentos generan gran expectativa entre los comerciantes virtuales. "En Avenida.com nos preparamos para el Cyber Monday con seis meses de anticipación, porque buscamos ofrecer a nuestros usuarios descuentos reales y atractivos, así como también productos exclusivos", explica Damián Rudich, VP Comercial de la empresa. "En eventos de esta magnitud, se incrementa 15 veces el tráfico que recibe normalmente nuestro sitio, y en sólo dos días logramos igualar la facturación de un mes", indican desde Avenida.com.

Las tiendas de e-commerce expectantes ante el comienzo de CiberMonday.

Por su part,e desde la plataforma de ventas de bebidas BevyBar se muestran ansiosos: "Esperamos incrementar las ventas en un 40% más que en Hot Sale 2016, lo cual implicaría casi duplicar las ventas de un mes normal", dice María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de la compañía.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!