Secciones
Lo que se viene

¿Se viene un Windows 11? @elpibegeek te cuenta las filtraciones del supuesto nuevo sistema

Enterate por qué este nuevo Windows puedes ser muy útil y novedoso para los usuarios.

Gonzalo Blanco Dapuente, más conocido en tiktok e instagram como @elpibegeek, sabe de tecnología y mucho. Por eso mismo, semana a semana nos ayuda a entender los cambios que hay dentro de este mundo, los cuales, en su mayoría, nos afectan en mayor o menor grado.

De hecho, en las últimas horas Microsoft lanzó un comunicado desde su página oficial en el que afirmaron que para 2025 los sistemas Windows 10 Home y Pro dejarán de funcionar, por lo que se estima que para ese entonces un nuevo sistema deberán reemplazarlos.

De hecho, ya se habla del Windows 11, o de quizás una gran actualización del 10, y aunque todavía no hay información oficial respecto a esto, los rumores que aparecieron son muchos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por eso mismo, @elpibegeek nos cuenta en este nuevo video cuáles son las supuestas nuevas características que tendrá este sistema, y también por que nos puede resultar muy interesante y atractiva como usuarios.

Entre las cosas que traería este Windows 11, se habla de las actualizaciones invisibles, las cuales se harán de forma automática y sin que el usuario tenga que detener el uso de la pc para aceptarlas o rechazarlas.

Además, tendrá una total adaptabilidad, ya que si bien desde el Windows 8 se puede usar la tecnología táctil, algunas funciones no andan como deberían dado a que algunas aplicaciones no están preparadas para ese sistema. Por esto, se cree que la nueva versión ya vendría adaptada para usar cualquier dispositivo de manera táctil.

Por último, este nuevo Windows tendría también un mejor diseño, más minimalista, con íconos centrados, y con un aspecto fresco y actual. Obviamente, el nuevo sistema tiene que dar una sensación familiar, pero es importante solucionar algunos problemas que se arrastran desde hace tiempo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!