Secciones
Lo que hay que saber

Tecno para todos: desde las cámaras hasta el 5g, @elpibegeek nos cuenta todo del iPhone 13

Hace muy pocos días el nuevo teléfono fue presentado de forma pública.

Gonzalo Dapuente, más conocido en el mundo de las redes sociales como @elpibegeek, conoce mejor que nadie todo sobre el mundo de la tecnología, y por eso, cada semana nos suele contar en un nuevo video toda la información que no podemos dejar de saber sobre los lanzamientos, novedades y adelantos de ese mundo.

Por eso mismo, en esta oportunidad nuestro experto en tecnología nos hablará de uno de los eventos más importantes del mes: la presentación de Apple donde dio a conocer el nuevo iPhone.

El día martes Apple lanzó el iPhone 13, el cual cuenta con nuevas características que lo hacen interesante, aunque no tiene tantas modificaciones en relación a la versión anterior. El cambio estético más significativo está presente en las cámaras, que están en vez de forma vertical, de forma diagonal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

También un cambio importante es el notch que esta vez es un poco más reducido, pero más ancho, aunque solamente unos milímetros, así que casi es imperceptible.

 

En relación a los componentes del smartphone, Apple no dio mucha información. Solamente se sabe que tiene un chip a15 bionic, que prometen que será un antes y un después en el rendimiento de los celulares. También su pantalla será de 6.1 pulgadas y contará con conexión 5g, aunque en Argentina todavía no contamos con esa tecnología.

Por otro lado, en el evento se dio a conocer que este año han cambiado el lineamiento de los teléfonos reduciéndolo solo a 4. El iPhone normal, el mini, el pro y el max, a diferencia del año pasado que era un poco más amplio el catalogo, ya que estaba además, por ejemplo, el iPhone 12 pro max.

También la compañía californiana presentó un nuevo Apple watch, que son los relojes inteligentes de moda. En esta versión 7, lo más importante a tener en cuenta que tendrá menos marco, será más resistente a los golpes con su ceramic shield y tendrá una velocidad de carga un 33% más rápida.

En la presentación también dieron a conocer los nuevos iPads con un chip a13 bionic y su iPad os 15, que cuenta con funciones bastante interesantes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!