Secciones
Lo que se viene

Tecno para todos: @Elpibegeek llega a BigBang y te cuenta las novedades de Whatsapp

Además de los problemas con su competidor, enterate cuáles son todas las herramientas que suma la app próximamente.

Gonzalo Blanco Dapuente, mejor conocido en las redes sociales como @Elpibegeek, se suma a BigBang para hablarnos en exclusiva de todas las novedades tecnológicas que no te podés perder, y que, vas a conocer antes que nadie.

En esta primera columna, el joven de 24 años nos cuenta las nuevas herramientas que Whatsapp suma para sus seguidores, y los problemas que además la aplicación enfrenta actualmente con uno de sus principales competidores dentro del mercado de mensajería.

Respecto a las novedades de la app, en un breve video donde resume lo más importante, el creador de contenidos tech comentó que la empresa lanzó en los últimos días una serie de cambios muy positivos, entre los que se incluyen mensajes que duran 24 horas y la función de "fotos fugaces", que permitirá que la imagen se vea una sola vez, al igual que hoy ya ocurre con Instagram.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para quienes no lo conocen, Blanco Dapuente estudia comunicación publicitaria y hace 3 años que hace videos para Instagram desde su perfil, donde usualmente comparte toda la información y detalles de los nuevos celulares que salen al mercado, y hasta suele hablar en su cuenta de Twitch de los juegos de moda.

Además, brinda también soluciones para sus seguidores respecto a los problemas típicos ligados a la tecnología, como puede ser limpiar un mouse o encontrar el botón secreto de un iPhone, y hasta ofrece tutoriales y sorteos.

Aunque el mundo de la tecnología puede parecer para muchos algo complejo y muy especializado, lo cierto es que @Elpibegeek aprovecha la facilidad que tiene para explicar sobre tecno, y crea contenido sencillo e interesante.

Según él mismo contó a BigBang, desde muy pequeño siente curiosidad por la tecnología, y a diferencia del resto de los niños, prefería jugar con dispositivos electrónicos que ya no funcionaban. 

“Cuando era chico mi abuelo me daba los teléfonos que se le rompían y me quedaba muchas horas jugando en vez de usar los Max Steel”, admitió, y agregó que su mayor deseo es poder vivir de la creación de contenido audiovisual.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!