Secciones
¿los conocés?

Tecno para todos: @elpibegeek te cuenta cuáles son los otros buscadores más seguros que Google

Hay varias opciones a las que se puede acceder. Gonzalo Blanco Dapuente te cuenta todo.

¿Sabías que existen en Internet otros motores de búsqueda mucho más seguros que Google? Sobre esto nos hablará en esta oportunidad Gonzalo Blanco Dapuente, más conocido en redes como @elpibegeek.

Nuestro experto en tecnología nos comentó en un nuevo video que si bien hoy en día millones de personas en todo el mundo utilizan Google para evacuar sus dudas o buscar información, incluso si necesitan comprar un auto o un lavarropas también lo utilizan, en verdad existen muchas otras alternativas.

¿Cómo es eso? Es que con el avance de la tecnología, muchos otros buscadores mejoran día a día su algoritmo para que sean precisos y para poder entender mejor al usuario.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con la salida del Search Engine, este nuevo buscador que está probándose, se avivaron los debates sobre cuál es el motor de búsqueda más seguro, el más privado o incluso el que tiene las mejores recomendaciones.

Si se habla de privacidad, según @elpibegeek, el mejor es DuckDuckGo, que acumula mil millones de búsquedas mensuales y el punto clave es que no muestra publicidad.

Para ganar dinero, porque es una empresa y lo precisa, lo que hace es segmentar los anuncios por palabras claves, y no por el perfil del usuario. De esta manera, por ejemplo, aparecerán anuncios de motos si buscás algo relacionado con eso, pero no publicaciones privadas.

Otra alternativa es Bing.com, el buscador de Microsoft que viene en todas las computadoras que traen Windows. Según el experto, lo que tiene de bueno es que cuenta con varios puntos interesantes para el usuario.

En primer lugar, trae el programa Microsoft Rewards, el cual paga por usar el buscador, aunque no está aún disponible en Argentina, más allá de que la empresa tiene la idea de expandirlo a otras partes del mundo. También ofrece una parte de publicidad, en el cual los anunciantes particulares podrán exponer sus productos.

Según Dapuente, buscadores como Yahoo, Yandex y Qwant, que si bien no tienen la misma potencia que los anteriores, se encuentran actualmente con un crecimiento exponencial y, en base a las predicciones, van a ser mucho más inteligentes en un futuro no muy lejano.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!