Secciones
Actualización

Twitter se renovó: cuáles son las nuevas herramientas de la red del pajarito

Desde que Twitter se creó, los usuarios debieron inventar siempre diferentes herramientas para poder almacenar tweets que les parecían interesantes. Por eso, solían usar el "retweet" o el "favorito" como opciones que permitían encontrar con rapidez y facilidad los comentarios que le resultaban interesantes.


Ante la demanda de una nueva herramienta que ayude a localizar tweets, los directivos de la aplicación decidieron actualizar el sistema y recientemente incorporaron los "bookmarks" o "elementos guardados".

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Según anunciaron desde la cuenta oficial del pajarito, esta nueva opción permite guardar desde tweets, hilos de conversaciones, artículos, hasta GIFs.

Para acceder a esta nueva función, una vez que el usuario encuentre alguna información que quiera guardar, deberá tocar el ícono de "compartir" y, allí seleccionar "agregar tweet a elementos guardados".

La nueva función está disponible desde este miércoles.

Cuando quiera recuperarlo, sólo deberá dirigirse a su perfil y, arriba de la opción de "configuración y privacidad", aparecerá la herramienta llamada "Elementos guardados", donde estarán todos los tweets elegidos previamente.

Para acceder a los tweets guardados el usuario deberá ir a su perfil.

Lo interesante de esta novedad es que los mensajes guardado se pueden borrar en cualquier momento, así como también sólo pueden ser vistos por el usuario dueño de la cuenta.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!