Secciones
Innovación

Visión periférica y tech ultrawide: el nuevo monitor que hace furor entre los gamers

La tecnología ultrawide (ultra ancho) tiene cada vez más opciones y ahora suma un nuevo objeto: un monitor de 49 pulgadas de pantalla con tecnología QLED y con resolución doble HD. Desde Nueva Jersey, Samsung anunció el lanzamiento del nuevo producto y ya son muchos los que empezaron a ahorrar para poder adquirirlo.


El tipo de pantalla también puede aplicarse al visionado de cámaras de seguridad.

Su particular forma curva, la cual ayuda a mantener los bordes exteriores dentro de la visión periférica, su anchura y su campo de visión adicional, hicieron que miles de fanáticos de los videojuegos enloquezcan con esta nueva herramienta que pueden utilizar para competir en línea. Incluso, estos nuevos modelos permiten que, una vez conectados los jugadores, los tiempos de respuesta sean mucho más rápidos gracias a la tecnología FreeSync 2 de AMD.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta combinación única de factores, junto a otros detalles de calidad, ayudan a ofrecer muy buenas escenas de juego, con negros más profundos, blancos más brillantes y colores más vivos. Asimismo, cuenta con puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y USB 3.0.

“Los jugadores quieren sentir completamente inmerso cuando juegan y nuestros nuevos monitores ofrecen las más impresionantes efectos visuales para ofrecer la mejor experiencia de juego”, explicó Andrew Sivori, vicepresidente de marketing de producto de Samsung Electronics América.

La pantalla puede ser dividida en dos, para jugar de un lado, mientras se continúa con otro trabajo en la otra mitad. 

“Estos monitores de juego QLED representan el futuro del juego tanto para los jugadores casuales y dedicados por igual. Estamos seguros de que nuestro diseño innovador y características del estado de la técnica mejorará toda la arena de juego", agregó Sivori.

El CHG90 cuenta con una frecuencia de tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Lo cierto, es que este tipo de monitores no serán comunes en las oficinas, pero sí apuntan a un público que utilice la computadora para juegos, ediciones o el uso de cámaras de seguridad. Aunque aún no está a la venta en Argentina, lo cierto es que se puede conseguir a través de Amazon a un precio de 1.500 dólares sin contar el envío.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!