Secciones
Redes de mensajería

La falla de WhatsApp que impidió el envío de fotos y videos en todo el mundo

La aplicación mostró problemas con el envío de algunos datos.

Si querías mandar un audio, una foto o un video y Whatsapp no te dejaba (o todavía no te lo permites) no tenes un problema de señal, los datos andan bien y el wi-fi de tu casa también. El problema es que la aplicación de mensajería presentó una falla a nivel global sobre la cual aún no se expresó formalmente.

Lee más  -  "QRLjacking": el curioso método de los ciberdelincuentes para "robar" cuentas de WhatsApp

Desde las 6 de la mañana (hora de Argentina) comenzaron a reportarse problemas con la aplicación que se replicaron a escala global. Tampoco se podía actualizar estados, hacer videollamadas o subir stickers nuevos a tus preferencias, 

En Twitter #whatsappdown se ha convertido en trending topic debido a las numerosas quejas de los usuarios en diferentes países. Los mayores problemas se registran en Alemania, España, Francia y el Reino Unido, así como en Brasil y los países de Oriente medio.

Lee más - ¡A que no los conocías! 5 trucos imperdibles para sacarle jugo a Google Maps

La última caída grande de Whatsapp fue el 30 de octubre del año pasado cuando dejó de funcionar por varias horas. Lo mismo sucedió con Instagram,  ya que ambas aplicaciones son propiedad de Facebook.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • WhatsApp
  • caída
  • mundo

Comentarios

La aplicación mostró problemas con el envío de algunos datos.