Secciones
Acoso

¿Abandona Simona? Darthés y Suar se reunieron para analizar su futuro en la tira

A raíz de las fuertes denuncias públicas por acoso que recibió durante este último tiempo por parte de tres diferentes actrices, comenzó a correr el rumor de que Juan Darthés tendría los días contados en Simona, la exitosa tira de canal Trece que protagoniza junto a Ángela Torres, Gastón Soffritti, Ana María Orozco, Agustín Casanova, Romina Gaetani y Federico Olivera.


Darthés seguirá en Simona. 

Estas versiones, además, cobraron mucha más fuerza después de que Griselda Siciliani, ex pareja de Adrián Suar, le pidiera al gerente de programación de El Trece un acto ejemplificador contra Darthés ante las denuncias que viene recibiendo. Al mismo tiempo, la actriz aseguró que “la pasó mal” junto al actor en su época de Patito Feo y que sufrió otro tipo de violencia en sus manos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según pudo saber BigBang, este viernes Adrián Suar y Darthés se reunieron en los estudios Baires por expreso pedido del gerente de programación para determinar cuál será el futuro del actor en la principal tira de Pol-Ka. Durante el encuentro, ambos hablaron de todo y pusieron especial énfasis en las denuncias de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos.

Desde Pol-ka señalaron que Suar no dejará a nadie sin trabajo hasta que la Justicia se pronuncie al respecto de las denuncias. En esa línea, agregaron que se le preguntó al actor si tenía la fortaleza para seguir en la tira o si prefería dar un paso al costado. “La respuesta de Darthés fue categórica. Le dijo que quería seguir y que está comprometido con la ficción”, explicaron.

Calu habló de todo para la revista Hola. 

Al mismo tiempo, Darthés sostuvo que a partir de ahora va a demostrar su “inocencia” donde corresponde: en la justicia. Cabe recordar que el actor le inició acciones legales por calumnias e injurias contra Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos. Todas ellas revelaron diferentes situaciones de acoso sexual que sufrieron en manos del galán hace algunos años.

La palabra de Suar: "No lo voy a desvincular"

Consultado por Infama, Suar aseguró que no desvinculará a Darthés de Simona y explicó que “no se mete” con el trabajo de nadie. “Cambió el paradigma para todo. Cuando me dicen ´échalo´, los que me conocen saben cómo soy. Soy muy delicado en estos casos, como lo era con el tema de la grieta. Con el trabajo, no. A veces es difícil tomar una decisión apresurada”, explicó.

 

Y agregó: "Puedo estar equivocado, no soy el dueño de la verdad. Pero me cuesta, sobre todo porque está judicializado el tema de Calu (Rivero). A veces el maltrato se manifiesta de otras maneras, no solo en el acoso. Tuve que hablar en mi productora por estos temas. ¿Qué es lo que uno debe hacer? ¿La sentencia es sacarle el trabajo?", se preguntó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!