Secciones
Nueva temporada

"Bolívar", "Nueva York", sorpresas y complicaciones: las novedades del Bailando 2018

A mediados de abril, Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de El Trece con una nueva edición del Bailando por un sueño. El productor fundó su nueva productora, a la cual bautizó con el nombre de LaFlia, y adelantó que el certamen de este año tendrá dos nuevos ritmos para cautivar al público: el “bailando con patines” y el “nado sincronizado”.


inelli fundó su nueva productora: LaFlia.

A su vez, ya está preparando lo que será la gran apertura del programa de este año. En esta ocasión, será una parodia de La casa de papel -la serie española que causó furor, sobre todo en Argentina- y estará producida por LaFlia, su nueva productora. Marcelo Hugo interpretará a Bolivar, mientras que Adrián Suar será Nueva York, entre otros participantes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero si bien el hombre de Bolívar firmó el acuerdo con Televisa por los derechos del formato Bailando por un sueño por los siguientes tres años, el arribo de su nueva productora a canal Trece se dificulta por la intromisión de Ideas del Sur. La productora que forma parte de la ex Indalo tiene la intención de retener a Tinelli y de seguir produciendo ShowMartch.

De esta manera, desde la ex productora del ex vicepresidente de San Lorenzo le propusieron al conductor y a El Trece seguir produciendo el programa más visto de la televisión de este año a cambio de la cancelación total de la deuda con los más de cien trabajadores de Ideas del Sur.

Cabe destacar que los apoderados de Ideas del Sur presentaron un contrato firmado por canal Trece, el propio conductor y la productora llamada Juan Alberto Badía que la llegada de “LaFlia” al canal. El documento lo tiene a Tinelli como conductor del Bailando y se mantiene vigente.

En el escrito se detalla que el programa arrancaría el próximo 15 de abril y desde Ideas del Sur manifiestan que cumplirán con los sueldos adeudados sí, y solo sí, se cumple con este contrato. Por ahora, no llegaron un acuerdo entre el canal y la ex Indalo.

Los productores estrella de Tinelli siguen siendo parte de Ideas del Sur. 

Desde Ideas del Sur aseguran que tienen la capacidad operativa para producir y comercializar el programa de este año. Pese a que en 2017 el ciclo se vio sumergido en una dura crisis económica. Además, la ex productora de Tinelli cuenta todavía con los servicios de Pablo Prada y Federico Hoppe, los productores estrella de ShowMatch. ¿Qué hará Marcelo?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!