Secciones
Televisión

"Canalla y ladrón": critican a Majul por "robarle" el nombre al programa de Adolfo Castelo y su hija le enviará una carta documento

El ciclo del periodista que irá de lunes a jueves se llamará “Mirá lo que te digo”, tal y como se llamaba el histórico ciclo radial que condujo Adolfo Castelo por radio Mitre. 

Luego de varias idas y vueltas, y de su conflictiva disputa con las autoridades de canal América que lo dejó sin debut a principios de marzo, Luis Majul regresará a la televisión con dos programas que irán por la señal de La Nación +, aunque lógicamente habrá que ver si con este nuevo emprendimiento logra alcanzar su promedio de 3 o 4 puntos de rating.

El primero de ellos será su histórico ciclo: La Cornisa, su programa de cabecera, el cual comenzará este domingo 5 de abril e irá de 21 a 23. Pero lo que generó un gran revuelo en las redes sociales y despertó algunas críticas es su segundo programa. Éste último irá de lunes a jueves de 21 a 22 y llevará como nombre “Mirá lo que te digo”, algo que molestó a los internautas.

¿La razón? El programa semanal del periodista, que tendrá su debut el lunes 6 de abril, se llamará igual que el que conducía el legendario Adolfo Castelo, acompañado por Lorena Maciel, Gillespie, Marcelo Palacios y Jorge Halperin.

Aquel histórico programa radial de Castelo se convirtió es un clásico y se destacó por la información y el humor que le imprimía su conductor.

Fueron muchos los que, por están razón, apuntaron contra Majul en las redes sociales y lo acusaron de “chorro” o “canalla”.

“Majul le va a poner a su programa el mismo nombre que usó Adolfo Castelo. La canallería abunda. Son tiempos donde brota el amor, pero también los peores sentimientos humanos”, escribió el usuario Juan Alonso.

Otro internauta fue más directo y acusó al periodista de “robar” el nombre del histórico conductor radial. “´Mira lo que te digo´, Luis Majul choreó el nombre de su nuevo programa, al histórico conductor de radio, Adolfo Castelo. Siempre por el mismo lado…”, señaló.

Pero la voz autorizada la puso Carla Castelo, hija de Adolfo Castelo, cruzó Majul por robarle el nombre del programa a su padre y sostuvo que le enviará una carta documento. "Gente querida. Me acabo de enterar que el impresentable de Majul va a estrenar un programa con el nombre del programa de mi viejo. Mira lo que te digo”, comenzó con su descargo.

Y sumó: “Necesitaría un abogado para mandar una carta documento. Por favor. Es por Castelo. Por su memoria. Gracias!". Para esta apuesta, Majul estará acompañado por Federico Andahazi, Martín Tetaz, Luciana Vázquez y Hugo Macchiavelli, entre otros.

Mientras que para La Cornisa, además de Agustina Girón, Macchiavelli y Javier Mozo, el periodista le propuso a Laura Di Marco, conductora de la Trama del poder , que lo acompañara, con una participación especial, en este contexto y este año político tan singulares.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Luis Majul
  • Adolfo Castelo
  • La Nación

Comentarios

El ciclo del periodista que irá de lunes a jueves se llamará “Mirá lo que te digo”, tal y como se llamaba el histórico ciclo radial que condujo Adolfo Castelo por radio Mitre.