Secciones
Televisión

"En el escenario siempre estuve solo": cómo fue el debut de la miniserie Sandro de América

"Quien se interese en mi vida, sepa que se trata de una vida osada. He sido amigo de Valentín Alsina, amante de Nueva York y enemigo de mi propio cuerpo. Gitano, astro, llámenme como quieran... Damas y caballeros, en el escenario, siempre estuve solo". Ese fue el parte del relato que dio comienzo a "Sandro de América", la serie de Telefe, que alcanzó un pico de 15.7 puntos de rating.


En imagen estaba Antonio Grimau interpretando al astro ya con la salud deteriorada. Pero sólo fue un adelanto de lo que se verá más adelante. 
El primer episodio de la tira mostró el origen humilde del cantante, sus peleas con sus padres, su pasión por la música y la formación de Los de fuego, su primera banda junto con amigos de la infancia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Agustín Sullivan interpreta al cantante durante su adolescencia. De familia trabajadora, intentó ayudar a sus padres repartiendo damajuana en el barrio, además de estudiar en el colegio; aunque no por mucho tiempo: lo expulsaron por su mala conducta.

Agustín Sullivan interpreta los comienzos de Sandro en la música.
Roberto Sánchez hacía reparto de bebidas y estudiaba guitarra en un bar.

"No quiero ir más al colegio, no es para mí, quiero otra cosa: quiero ser músico. Voy a triunfar, no voy a ser un vago", le dijo, con la cabeza gacha, el joven Roberto Sánchez a su padre, Vicente (Jorge Suárez), quien le contestó con una cachetada.

De todas formas, sus sueños de a poco empezaron a hacerse realidad. Las "clases" improvisadas de música que tomó en el bar de su barrio da sus frutos. Con la vieja guitarra que le regaló su novia, Silvina (Calu Rivero) y su admiración por Elvis Presley, logró construir su propia identidad musical. 

“Sandro de América, La Serie” es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa, con la dirección de Israel Adrián Caetano y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan; que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida.

Con la participación de Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Isabel Macedo, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Rasenberg, Gastón Soffritti, Teté Coustarot y gran elenco.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!