Secciones
Lanzamiento

¿En guerra? Moria vuelve con programa propio y le roba un productor a Mirtha Legrand

Moria Casán está lista para volver a América con su talk show totalmente renovado. Tal como lo hizo a comienzos del 2000, en el ciclo que popularizó su frase "si querés llorar, llorá", la diva quiere darle espacio a historias fuertes y reales.


Hoy realiza la grabación del piloto y ya se conocieron algunos de los nombres de las mujeres que la acompañarán en el panel de opinólogas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La diva ya calienta motores para volver a la televisión con su propio ciclo. Después de varias temporadas de ser parte del jurado del "Bailando", encara un proyecto con su sello personal. 

La idea es volver con un programa aggiornado a los tiempos que corren, moderno y transgresor. El foco central serán las historias de vida, con relatos fuertes y que abarquen temáticas como la drogadicción, el sexo y la violencia, entre otras.

La producción de Jotax ya se reunió con Moria varias veces para tirar ideas y según trascendió en tres semanas saldría al aire en el horario de Infama, por lo que el ciclo donde ganó popularidad Santiago del Moro quedaría fuera de la grilla del canal por falta de espacio.

Entre las panelistas convocadas para este piloto están Analía Franchín, Nora Cárpena, Leonor Viale y Mónica Katz.  A su vez, la diva eligió al equipo de producción, en especial a un integrante que trabaja con otra diva. Esta decisión podría generarle nuevamente tensión en la relación que mantiene con Mirtha Legrand. 

El motivo es que "la one" convocó a un histórico productor de la diva de los almuerzos. Rubén Vivero, ex Endemol, actual ejecutivo de las mesas de la diva analiza cómo hará para estar en ambos proyectos mientras define si abandona a La Chiqui para lanzarse en el proyecto de la dueña de la lengua karateka. 

No trascendió la reacción de la conductora de El Trece pero seguramente no le generó una sonrisa en su rostro, más bien todo lo contrario. 

Algunas de las elegidas por Moria.

Hace siete años que la madre de Sofía Gala estuvo en la pantalla chica y al mando como conductora en "Esta noche con Moria Casán", ciclo que se emitía por Magazine. Luego, en 2013 participó, junto a su hija, en "Malas Muchachas" que se transmitía por C5N. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!