Secciones
Televisión

"Esta vez lo vamos a hacer a lo grande": el nuevo trailer de "La Casa de Papel 3"

La tercera temporada de la serie española se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio. 

Tokio, Río, Denver, Helsinki, Nairobi y el Profesor regresarán a la pantalla de Netflix el próximo 19 de julio, día en que se estrene la tercera temporada de “La Casa de Papel”. La ficción, que ganó el Emmy Internacional al mejor drama y el premio Fénix a la mejor serie, dio a conocer este jueves un nuevo trailer oficial que detalla la trama de esta tercera entrega.

Cabe recordar que el primer avance mostraba a la pareja protagonista descansando en una isla paradisíaca, mientras que sus compañeros estaban dispersos en el mapa, lejos de las autoridades españolas. Álvaro Morte, en la piel de “El Profesor”, luciendo el característico atuendo rojo y la máscara de Salvador Dalí, explica qué fue lo que lo motivó a regresar.

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande”, detalla mirando fijo a la cámara.

Leer también: La tercera temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno: mirá el nuevo trailer

La Casa de papel volverá a la plataforma de streaming el próximo 19 de julio, mes en el que Netflix también planea el estreno de la tercera temporada de otra de sus series más aclamadas: "Stranger Things".

Comentarios