Secciones
Televisión

[EXCLUSIVO] Así detuvieron al hijo de Sofovich por golpear e intentar drogar a una chica en un hotel alojamiento

Gustavo Sofovich, el hijo de Gerardo, fue detenido el jueves en un hotel alojamiento del barrio de Belgrano, acusado de haber agredido a una mujer de 30 años. La supuesta víctima también denunció que el productor la obligó a consumir drogas.


El hijo de Sofovich fue detenido en un hotel alojamiento de Belgrano.

Entre gritos y lágrimas, la denunciante salió de la habitación muy asustada, mientras aseguraba que Gustavo la había agredido brutalmente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Según explicaron desde la Policía, al momento de su llegada Gustavo se encontraba en mal estado y se cree que había consumido algún tipo de droga.

La mujer, estaba en shock y tenía moretones por todo su cuerpo, por lo que el hijo de Gerardo Sofovich fue detenido y trasladado hacia la Comisaría N° 33.

Las 5 claves de la denuncia

  • En el acta labrada por la policía, se indica que Yanina S. llamó a la policía desde el Hotel L´Hirondelle, ubicado en la calle Palpa al 2457, donde pidió ayuda de manera urgente.
  • Al llegar al lugar, la damnificada denunció que Gustavo Sofovich la agredió físicamente y le obligó a consumir drogas.
  • Tras una inspección en la habitación, los oficiales confirmaron que no hallaron ninguna sustancia extraña en el lugar, pero confirmaron que Yanina estaba en shock y muy alterada por la situación.
  • La víctima tenía varios moretones en su cuerpo, por lo que se decidió trasladar a Gustavo a la Comisaría 33, donde permanece detenido.
  • El productor se encuentra a disposición de la Justicia, a la espera de que se realicen exámenes de orina y sangre para comprobar si consumió o no alguna droga.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!