Secciones
Sorpresa

[EXCLUSIVO] De La casa de papel a la Casa Rosada: qué fue a hacer Berlín al despacho de Macri

Berlín es uno de los protagonistas de la serie del momento de Netflix, la Casa de Papel. De visita por Buenos Aires el actor que lo protagoniza, Pedro Alonso Ochoro, como buen fanático de los edificios históricos, se contactó con gente del Gobierno para visitar la Casa Rosada. En total, el actor estuvo cerca de una hora y hasta visitó el despacho del presidente Mauricio Macri, según le explicaron fuentes oficiales a Big Bang.


Berlín junto a la secretaria del vocero presidencial Iván Pavlosky, Cecilia Borel

Durante su recorrida, varios empleados de la Casa Rosada aprovecharon para sacarse fotos con él. Algunos funcionarios también. El contacto para el ingreso fue el subsecretario de Comunicación Pública, Gustavo Gómez Repetto, Mediante un amigo en común de ambos le llegó la solicitud que el funcionario se encargo de cumplir rápidamente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El actor revolucionó la Casa Rosada.

Berlín además llegó a probar el menú de la Casa de Gobierno, a cargo del chef Dante Liporace. Eso sí, no pudo verse con Macri debido a que el jefe de Estado se encontraba con su par de Chile, Sebastián Piñera. Entre los lugares que recorrió, además del comedor y el despacho, se encontraban el Salón Blanco, el de los Científicos y el Patio de las Palmeras.

Berlín imitó la conocida pose de Perón.

El actor de la Casa de Papel se encuentra en la Argentina para cumplir con compromisos laborales: vino a filmar una publicidad, poco después de que Netflix anunció que iniciará con la producción para la tercera temporada de la serie que se emitirá en 2019.

El protagonista de La Casa de Papel de paseo por la Casa Rosada

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!