Secciones
Televisión

¡Falta poco! HBO compartió escenas inéditas de la última temporada de Game Of Thrones

Dieron a conocer un breve video de la serie adaptada de la novela escrita por George R.R. Martin.

Este año promete ser uno de los más importantes para las plataformas de streaming, las cuales ya comienzan a palpitar el estreno de nuevas temporadas o el inicio de algunas series que darán que hablar en estos 12 meses. Por ejemplo, Netflix no tardó en anunciar la tercera entrega de Stranger Things para el próximo 4 de julio, el día que se celebra la independencia en Estados Unidos.


Pero si de series hablamos, la más esperada este año es sin lugar a dudas Game of Thrones. Sin ir más lejos, miles de fanáticos invadieron las redes sociales, expectantes por lo que ocurrirá a partir de abril con los siete reinos de Westeros después de que HBO publicara un breve adelanto de lo que será última temporada de la historia escrita por George R.R. Martin.

El fragmento que compartió HBO.

Si bien la fecha exacta todavía no fue publicada, en menos de cuatro meses podremos saber cuál adaptada a la pantalla chica por HBO. A pesar de su corta duración, el clip muestra un pequeño gran acercamiento a lo que será la enorme lucha por el reino y, sobre todo, la batalla final contra los caminantes blancos liderados por el “Rey de la Noche”.

Según se especula, la gran batalla llegaría en el tercer episodio, y no en los últimos como se acostumbra. Cabe remarcar que esta séptima temporada contará de tan solo seis capítulos, los cuales durarán alrededor de 80 minutos cada uno, con excepción del sexto que tendrá una duración un poco mayor al resto por ser, lógicamente, el último.

La última entrega de GoT se estrenará en abril. 

En las nuevas imágenes compartidas por HBO, se ve a las protagonistas Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Sansa Stark (Sophie Turner) en Winterfell, junto a Jon Snow (Kit Harington).En la breve secuencia, la segunda afirma que la nación de la familia Stark le pertenece a la “Madre de los Dragones”. Algo que, seguramente, traerá algún que otro conflicto.

En el video compartido por HBO también se vio un poco de las otras series que estrenará el canal como Euphoria, True Detective, Watchmen y Big Little Lies; así que los fanáticos de las producciones de HBO están más que felices con estos adelantos. Y al parecer no son los únicos, ya que desde Netflix se mostraron ansiosos por los próximos estrenos.

Temas

  • HBO
  • GOT
  • Game of thrones
  • Juego de tronos
  • Abril

Comentarios