Secciones
Televisión

"Generoso y solidario como pocos": Marcela Tauro recordó a su compañero de baile Pier Fritzsche

La repentina muerte del bailarín Pier Fritzsche conmocionó a quienes participaron junto a él de las ediciones de Bailando por un Sueño en las que participó. 


Fritzsche acompañó a Tauro durante su paso por el Bailando. 

Una de sus varias compañeras de baile fue Marcela Tauro, quien sorprendida y dolida por su fallecimiento lo recordó con afectuosas palabras en diálogo con BigBang.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Era un ser de luz, te juro", señaló la panelista de Intrusos. "Es una noticia muy triste. Pier era re buen tipo, generoso y solidario como pocos. También muy coqueto". 

Al parecer, el deterioro de la salud de Fritszche fue tan repentino que sólo meses atrás planeaba volver a participar este verano de los carnavales de Gualeguaychú, tal como venía haciendo en años recientes

En redes

Otros famosos que compartieron momentos laborales con el bailarín en televisión y en teatro también expresaron su tristeza ante el fallecimiento.

"Qué fuerte noticia. No lo puedo creer. Que descanses en paz, querido Pier Fritszche", escribió Marcelo Tinelli en Twitter. Por su parte, Silvina Escudero, quien bailó junto a él en ShowMatch, le agradeció por "tantos momentos compartidos, tantos trucos y tantos ochos".

"Lo recordaré con muchísimo cariño. No olvido más cuando quede eliminada del bailando y se acercó a mi camarín llorando para abrazarme. Buena persona", aportó Natalia Fassi mientras que Cinthia Fernández lo recordó como "siempre sonriente y positivo". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!