Secciones
Televisión

¿Habló o no habló? El fan de Wanda asegura que chateó con Denver de "La Casa de Papel"

Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda, escrachó a Jaime Lorente López, uno de los actores de "La casa de papel", con quien mantuvo una charla privada a través de Instagram.


Sin embargo, el actor español negó que la conversación fuera cierta y, a través de su Twitter, aclaró que el perfil en cuestión era falso.

Mariano de la Canal reveló lo que le dijo a su ídolo.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En los chats íntimos, el actor le dijo que quería irse de fiesta con él en alguna visita que haga a Buenos Aires. "Contigo de fiesta puedo llegar a reírme mucho", fue la contestación más jugada del actor español que encarna a Denver en la serie.

Como si fuera poco, Mariano quiso darle una mano a Marcelo Tinelli e intentó seducirlo para sacarle información sobre si se anima a ir al Bailando. 

Como si fuera poco, el ex fan de Wanda posteó un vídeo ayer y recibió un like de parte del español. Lo mismo le sucedió a Laurita Fernández, que es otra de las famosas locales que aceptarían ir a robar (en la ficción) con Denver.

"Te saco a conocer por acá", es una de las frases de Mariano al terminar la charla, casi tratándolo como su mascota.

Ante la ola de comentarios, Jaime Lorente López salió a desmentir el contenido de la conversación y, desde su Twitter, aclaró que se trató de una cuenta falsa.

 

"¡Ese chat pertenece a una cuenta falsa! No he tenido nunca esa conversación. ¡Un abrazo enorme a todos!", escribió el actor para desterrar las versiones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!