Secciones
Televisión

¿Hubo lío? El novio de Pampita publicó una foto hot junto a la modelo y la borró horas después

Roberto García Moritán se mostró muy acaramelado junto a la modelo en una imagen que borró.

Roberto García Moritán, el empresario gastronómico que hace unos meses sale con Carolina "Pampita" Ardohain, sorprendió a sus seguidores en Instagram subiendo una story hot junto a la modelo, que borró horas después. 

Sin embargo, Ángel De Brito logró capturar la imagen y la publicó en su cuenta de Twitter. En ella, puede verse a la pareja abrazada frente a un espejo, con Pampita de espaldas y en topless, y su novio en camiseta y boxers.

Las teorías

"Me apareció la foto y pensé que era una foto trucada, pero la había subido él", explicó el periodista en su programa Los Ángeles de la Mañana. "No sé si le escapó o Pampita lo fajó, pero la foto desapareció. Nunca la habíamos visto así en la intimidad".

Mariana Brey, panelista del programa, teorizó que fue la modelo quien le pidió a su novio que baje la foto. "Esas cosas se acuerdan antes. Sobre todo si es alguien que recién conocés. Le decís 'yo soy pública, vos no'", señaló. 

"Es un cholulo, esto es 'Miren lo que me estoy comiendo'. Una falta de respeto", opinó por su parte Yanina Latorre. "Que lo mande al grupo de WhatsApp, no al Instagram, que lo estamos mirando todos. Él está en calzones, es muy íntimo el momento. Pampita nunca muestra tanto y mirá que muestra".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Carolina Pampita Ardohain
  • Angel de Brito
  • Instagram

Comentarios

Roberto García Moritán se mostró muy acaramelado junto a la modelo en una imagen que borró.