Secciones
Polémica

¿La cuidaron a Pinky? El cruce entre Reina Reech y el hijo de la conductora tras el humillante video

Mientras el hijo de la conductora aseguró que su estado de salud fue contemplado por la producción, Reina Reech lo contradijo. 

 A raíz de la polémica desatada por el video en el que Pinky parece quedase dormida al aire en el programa que lleva adelante con su sobrina Karina Araujo en la TV Pública, Gastón Satragno -hijo de la histórica conductora de TV- habló en Pamela a la Tarde. 

"Hubo edición"

"Los que cuidamos a gente de su edad sabemos muy bien de sus travesuras y cortes de atención. Esos cortes de atención propios de su edad fueron contemplados y cuidados todo el tiempo en el programa. Obviamente hubo edición", explicó.

"Cuando empezó toda esta polémica me acordé de Niní Marshall, que cuando le hicieron su homenaje en el teatro se armó la polémica por el estado en el que estaba, que era mucho peor en el que está mi mamá ahora. A nosotros nos había parecido increíble que la gente diga eso. Esto es lo mismo. El medio de mi mamá es la televisión. Lo que está buscando ella con eso es despedirse de su gente. Y faltan dos programas: en uno ni siquiera va a estar y en el otro ni sabemos", agregó. 

Satragno detalló que cuando comenzaron las grabaciones el estado de salud de su madre era mejor "pero hubo unos problemas este último tiempo que fueron desmejorándola y obviamente esto hace que no se aguante un esfuerzo semejante".

Además, explicó que Pinky es asistida por una persona especializada que la cuida las 24 horas y por el núcleo central de la producción del programa. "Es muy injusto esto, para todos nosotros", se lamentó. 

"Ella no quería seguir"

Este martes, mientras tanto, Reina Reech -quien estaba siendo entrevistada por Araujo y Pinky en el video viralizado- relató en Involucrados cómo vivió el momento. "Todo iba sucediendo de una manera rara porque ella está muy vulnerable físicamente. Su sobrina fue desarrollando la entrevista con preguntas y ella participaba esporádicamente", rememoró. 

"De repente yo estaba hablando y Pinky agarró su almohadoncito y se acostó; de hecho, la ayudé para que no se le escape. Yo seguí la situación y dejé de hablar. Fue un momento difícil. Antes habían hecho un corte y Pinky dijo que estaba muy cansada, como que no quería seguir. La sobrina le dijo 'tía, falta un pedacito, ya cerramos el programa' y siguieron grabando".

Reech opinó que, a su juicio, "ella hubiese preferido no hacer este último pedacito" y reveló que al parecer "hay una denuncia de los trabajadores del canal, que no querrían seguir trabajando en estas condiciones".

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Pinky
  • Karina Araujo
  • Reina Reech
  • Gastón Satragno
  • TV Pública

Comentarios

Mientras el hijo de la conductora aseguró que su estado de salud fue contemplado por la producción, Reina Reech lo contradijo.