Secciones
Televisión

"¿Lo guampiste a Icardi?": Los seguidores aniquilan a Wanda Nara y su marido la defiende con todo

Wanda Nara está acorralada. En los medios de Italia estalló el escándalo y aseguran que la ex modelo habría tenido un affaire con el compañero de su esposo en el Inter, Marcelo Brozović.


Sus seguidores en Instagram insisten, de todas las maneras y formas, para que de algún tipo de información sobre el supuesto amorío. Otros la atacan y hasta hablan de la existencia del "karma". Mientras tanto, Mauro Icardi defiende el amor de la pareja.

Icardi y Wanda, unidos ante las rumores de infidelidad. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Brozović es el mediocampista croata que tuvo una fuerte pelea junto a su compatriota Iván Perisic contra Icardi en el vestuario, durante el 1 a 1 ante el humilde Spal. Esta disputa fue vinculada a una futura salida del rosarino al Real Madrid. Y para los seguidores de la ex de Maxi López, el croata es su nueva conquista. 

"Qué pendeja.. te cagaste al buen Maxi con el partido de Icardi, y ahora se presume que cagaste a Icardi con Brozovic.. qué mala onda", es uno de los que aparecen entre la larga lista de comentarios.

Claramente, sobresalen las críticas, además de los insultos y descalificaciones. "Wuanda lo guampiste a Icardi ??"; "Si que no hay poron... te vastee";  "Que desalmada eres chica, no tienes corazon???", fueron algunas de las frases que se puede citar casi sin censura. 

La rubia acorralada.
Las críticas de los fans.
Hasta en inglés insistieron con las preguntas sobre la infidelidad.

Otros la defienden y elogian pero no logran callar las voces enojadas de los que ya no creen en el amor de la pareja. 

Por su parte, Mauro Icardi prefirió compartir dos fotos con su mujer y sumar dos frases para defender su amor. Y claro, para evitar darle un espacio a los maliciosos, cerró la posibilidad de hacer comentarios en su publicación

El amor es más fuerte.

"Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS 

La defensa de Icardi.

"Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS" y "Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las MEJORES a quienes van por ellas", son los mensajes que publicó el jugador que confía en su mujer. Viva el amor. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!