Secciones
Tremendo

"¡Mentís!": la desopilante pelea entre Silvestre y Ventura por una denuncia de violencia de género

El ida y vuelta fue sin respiro. Ayer por la tarde en Infama, ciclo de América TV,  se enfrentó Silvestre con el periodista Luis Ventura. La discusión comenzó cuando el periodista le recriminó al artista que se "victimiza" por los últimos escándalos mediáticos en los que quedó envuelto.  Enseguida retomaron un tema del pasado relacionados a un supuesto episodio de violencia de género y la furia de ambos se desató.


La pelea sin fin.

Lo que enojó al actor es la insistencia del periodista al acusarlo de haber golpeado a quien fue su ex mujer, Deborah Ramos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Eso no es cierto", aclaró el cantante y en ese momento Ventura saltó: "Lo que está diciendo este señor no es cierto. Yo lo vi salir de una comisaría con Andrea Del Boca, su pareja en ese entonces, y Deborah, que tenía la cámara desfigurada".

"De todas las cosas pasan a vos, vos sos la víctima", le gritó Ventura, enojado y siguió: "Yo escuché a tu hija las cosas que dijo de vos, es tu sangre y dijo que lo que dijo".  De inmediato Silvestre se paró y sin dejar de mirar a Ventura a los ojos,  le gritó: "¡Mentís! Jamás vas a tener una nota mía".

La pelea siguió. Entra salidas y entradas de Ventura al piso, hasta Silvestre cantando una canción con ironía. Pero volvieron a discutir y los dos se fueron del estudio. Mirá el video.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!