Secciones
Televisión

¿Piensa en el retiro? La decisión de Mirtha Legrand para lograr más horas de descanso

La diva quiere recortar en media hora la duración de sus almuerzos.

Mirtha Legrand reveló que le propuso reducir media hora su programa de los domingos a la producción y a las autoridades de El Trece. La razón es que la emisión de los sábados a la noche determina que la diva se vaya a dormir tarde y no logra descansar lo suficiente antes de volver a pararse frente a las cámaras.

La semana pasada, al aire, la conductora había comentado que terminaba "muy cansada" los sábados y se le hacía "un poco pesado". Y a comienzos de junio ya había adelantado el horario de La noche de Mirtha Legrand para que comenzara a las 20 y evitara la competencia directa con PH Podemos Hablar, que empieza a las 22.

La diva quiere que sus almuerzos terminen a las 15.30 y no a las 16 pero habría otra alternativa: que la última hora esté compuesta por segmentos musicales así no es necesario que ella esté presente frente a las cámaras. 

Vale recordar que Legrand fue sometida a una cirugía por una brida abdominal en mayo y estuvo obligada a guardar reposo durante un mes, lapso durante el cual fue reemplazada en sus shows por su hija Marcela Tinayre.

"Cada día trabajo con más entusiasmo y pensando en mis futuros invitados", declaró a Teleshow adelantando además que en su programa nocturno del sábado tendrá como invitada a Elisa Carrió, quien reaparecerá luego de varias semanas de silencio público. 

Temas

  • Mirtha Legrand
  • Almorzando con Mirtha Legrand
  • La noche de Mirtha
  • el trece
  • Nacho Viale

Comentarios