Secciones
Romance

¿Quieren ficción? El romance que se inició en ATAV y se convirtió en realidad

Lo protagonizan dos actores que se incorporaron hace poco a la serie. 

El amor se respira en los pasillos del set de grabación de “Argentina tierra de amor y venganza (ATAV)”. En los últimos días, los fanáticos de la serie de El Trece se sorprendieron y hasta celebraron que los límites de la ficción se rompan cuando se dio a conocer que Delfina Chaves y Albert Baró estarían manteniendo un affaire alejados de las cámaras.

Sin ir más lejos, Nerina Uturbey -la modelo que supo conquistar al actor-  hizo un descargo en sus redes sociales donde contó que decidió separarse de Baró hace algunas semanas. “Por decisión personal y profesional ya hace un mes que decidí terminar mi relación con Albert”, contó la bella rubia.

Esto no hizo más que alimentar los rumores de romance entre los actores. Pero mientras todas las miradas están puestas en Chaves y Baró, trascendió que existiría otra pareja de actores que habría sido flechada por cupido en el set de la serie del momento.

En esta ocasión, el “Dios del deseo amoroso” ​en la mitología romana unió a dos actores que se sumaron hace muy poco a la tira: Andrea Rincón y Luciano Cáceres. "Hay romance en esa novela entre Luciano Cáceres y Andrea Rincón, que empezó a grabar hace poco", contó Ángel de Brito.

Y precisó: "Ayer estuvieron en un restó de comida hindú, y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que por lo menos una salidita hicieron". Además, el conductor aclaró que sería la única pareja de la novela que se está viendo lejos de la atenta mirada de las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fumando espero... #JulioSalaberry #atav Ph: @consuelo_oppizzi

Una publicación compartida por Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) el

Durante el último verano, Cáceres había sido vinculado sentimentalmente a Juanita Viale, pero por aquel entonces el ex de Gloria Carrá, con quien tuvo a Amelia (8), se reivindicó como soltero. Por su parte, Rincón estuvo de novia con la bajista Lara Pedrosa, pero el romance duró solo dos meses.

Luego la modelo y actriz comenzó una relación con Martín "Mono" Fabio, pero al igual que en el caso anterior la felicidad fue corta y se separaron después de salir por algunas semanas. El romance más largo de Rincón fue el que mantuvo con Ale Sergi, cantante de Miranda.

El músico y Rincón confirmaron su noviazgo en el verano del 2014 y se separaron a fines de ese año. En el medio, hubo peleas y reconciliaciones, una promesa de boda y tatuajes conmemorativos. Pero todo terminó supuestamente por los celos de él, quien sospechaba que Andrea tenía una relación clandestina con Chano Charpentier.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • romance
  • ATAV
  • ¿Realidad o ficción?

Comentarios

Lo protagonizan dos actores que se incorporaron hace poco a la serie.